ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonor Benedetto y una confesión romántica inesperada: "Tuve algo con Santo Biasatti"

La prestigiosa actriz reveló que tuvo una breve relación con el famoso periodista. Detalles.

28 de agosto 2016, 12:06hs
¡Romance inesperado! La prestigiosa actriz que confesó un affaire con Santo Biasatti.
¡Romance inesperado! La prestigiosa actriz que confesó un affaire con Santo Biasatti.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una prolífica carrera en teatro, cine y televisión, Leonor Benedetto es una de las grandes actrices argentinas. La prestigiosa artista habló de su paso por Los ricos no piden permiso, de su corazón y reveló un desconocido romance con el periodista Santo Biasatti.

"Algo hubo con Santo… muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas. Santo es un tipo realmente inteligente".

“Algo hubo con Santo… muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas. No he sido muy frívola con mis relaciones. Nunca tuve un vínculo porque alguno era guapo a más no poder o porque estaba sola. Lo que me causa atracción, en general, es la inteligencia, aunque dure una semana. Y Santo es un tipo realmente inteligente”, confesó Benedetto en una nota con Catalina Dlugi por la Once Diez.

“El sexo como práctica está sobrevalorado en los vínculos, yo creo que debería ser mucho más relajado, hay cosas enormemente eróticas que no terminan necesariamente en una relación sexual. Por ejemplo, la palabra inteligente con una buena voz”, agregó y se refirió a su paso por el culebrón de eltrece. “No extraño Los ricos no piden permiso. En general, no soy nostálgica, no vivo en el pasado”, concluyó.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Leonor BenedettoSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit