ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonor Benedetto y una confesión romántica inesperada: "Tuve algo con Santo Biasatti"

La prestigiosa actriz reveló que tuvo una breve relación con el famoso periodista. Detalles.

28 de agosto 2016, 12:06hs
¡Romance inesperado! La prestigiosa actriz que confesó un affaire con Santo Biasatti.
¡Romance inesperado! La prestigiosa actriz que confesó un affaire con Santo Biasatti.
Seguinos en Google

Con una prolífica carrera en teatro, cine y televisión, Leonor Benedetto es una de las grandes actrices argentinas. La prestigiosa artista habló de su paso por Los ricos no piden permiso, de su corazón y reveló un desconocido romance con el periodista Santo Biasatti.

"Algo hubo con Santo… muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas. Santo es un tipo realmente inteligente".

“Algo hubo con Santo… muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas. No he sido muy frívola con mis relaciones. Nunca tuve un vínculo porque alguno era guapo a más no poder o porque estaba sola. Lo que me causa atracción, en general, es la inteligencia, aunque dure una semana. Y Santo es un tipo realmente inteligente”, confesó Benedetto en una nota con Catalina Dlugi por la Once Diez.

“El sexo como práctica está sobrevalorado en los vínculos, yo creo que debería ser mucho más relajado, hay cosas enormemente eróticas que no terminan necesariamente en una relación sexual. Por ejemplo, la palabra inteligente con una buena voz”, agregó y se refirió a su paso por el culebrón de eltrece. “No extraño Los ricos no piden permiso. En general, no soy nostálgica, no vivo en el pasado”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Leonor BenedettoSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit