ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"

En plena pandemia, el conductor y su invitado remarcaron que se habían hecho el test antes de "chapar" en Los Mammones.

21 de octubre 2021, 07:56hs
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración.
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración.
Seguinos en Google

Leonardo Sbaraglia visitó a Jey Mammon en su programa, Los Mammones (América), y tuvieron un distendido ida y vuelta. Luego de la entrevista y de haber cantado juntos los tangos más emblemáticos, se dieron al aire un beso de novela.

Minutos después de haber interpretado a la par Nada y Los mareados, el actor le dio la mano al conductor y Jey, siempre pícaro, bromeó con su estado civil. "Ahora estoy libre...", le dijo, rápido de reflejos.

Y tras un fuerte intercambio de miradas, decidieron darse un beso para coronar tan linda visita. "La put... que vale la pena estar vivo", exclamó el conductor antes de darse tremendo beso de novela con su invitado.

Eso sí, Jey también hizo una contundente aclaración dejando bien en claro que la pandemia aún sigue en pie y que hay que seguir cuidándose del coronavirus.

"Estamos hisopados", había dicho segundos antes de que Leonardo agarrara su rostro y ambos se fundieran en un beso.

Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"

¡Tremendo chape!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Jey MammonLeonardo SbaragliaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit