ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"

En plena pandemia, el conductor y su invitado remarcaron que se habían hecho el test antes de "chapar" en Los Mammones.

21 de octubre 2021, 07:56hs
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración.
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración.
Seguinos en

Leonardo Sbaraglia visitó a Jey Mammon en su programa, Los Mammones (América), y tuvieron un distendido ida y vuelta. Luego de la entrevista y de haber cantado juntos los tangos más emblemáticos, se dieron al aire un beso de novela.

Minutos después de haber interpretado a la par Nada y Los mareados, el actor le dio la mano al conductor y Jey, siempre pícaro, bromeó con su estado civil. "Ahora estoy libre...", le dijo, rápido de reflejos.

Y tras un fuerte intercambio de miradas, decidieron darse un beso para coronar tan linda visita. "La put... que vale la pena estar vivo", exclamó el conductor antes de darse tremendo beso de novela con su invitado.

Eso sí, Jey también hizo una contundente aclaración dejando bien en claro que la pandemia aún sigue en pie y que hay que seguir cuidándose del coronavirus.

"Estamos hisopados", había dicho segundos antes de que Leonardo agarrara su rostro y ambos se fundieran en un beso.

Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"

¡Tremendo chape!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jey MammonLeonardo SbaragliaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit