ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"

En plena pandemia, el conductor y su invitado remarcaron que se habían hecho el test antes de "chapar" en Los Mammones.

21 de octubre 2021, 07:56hs
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración.
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración.
Seguinos en Google

Leonardo Sbaraglia visitó a Jey Mammon en su programa, Los Mammones (América), y tuvieron un distendido ida y vuelta. Luego de la entrevista y de haber cantado juntos los tangos más emblemáticos, se dieron al aire un beso de novela.

Minutos después de haber interpretado a la par Nada y Los mareados, el actor le dio la mano al conductor y Jey, siempre pícaro, bromeó con su estado civil. "Ahora estoy libre...", le dijo, rápido de reflejos.

Y tras un fuerte intercambio de miradas, decidieron darse un beso para coronar tan linda visita. "La put... que vale la pena estar vivo", exclamó el conductor antes de darse tremendo beso de novela con su invitado.

Eso sí, Jey también hizo una contundente aclaración dejando bien en claro que la pandemia aún sigue en pie y que hay que seguir cuidándose del coronavirus.

"Estamos hisopados", había dicho segundos antes de que Leonardo agarrara su rostro y ambos se fundieran en un beso.

Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"

¡Tremendo chape!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Jey MammonLeonardo SbaragliaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit