ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"

En plena pandemia, el conductor y su invitado remarcaron que se habían hecho el test antes de "chapar" en Los Mammones.

21 de octubre 2021, 07:56hs
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración.
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración.
Seguinos en Google

Leonardo Sbaraglia visitó a Jey Mammon en su programa, Los Mammones (América), y tuvieron un distendido ida y vuelta. Luego de la entrevista y de haber cantado juntos los tangos más emblemáticos, se dieron al aire un beso de novela.

Minutos después de haber interpretado a la par Nada y Los mareados, el actor le dio la mano al conductor y Jey, siempre pícaro, bromeó con su estado civil. "Ahora estoy libre...", le dijo, rápido de reflejos.

Y tras un fuerte intercambio de miradas, decidieron darse un beso para coronar tan linda visita. "La put... que vale la pena estar vivo", exclamó el conductor antes de darse tremendo beso de novela con su invitado.

Eso sí, Jey también hizo una contundente aclaración dejando bien en claro que la pandemia aún sigue en pie y que hay que seguir cuidándose del coronavirus.

"Estamos hisopados", había dicho segundos antes de que Leonardo agarrara su rostro y ambos se fundieran en un beso.

Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"
Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron en vivo e hicieron una contundente aclaración: "Estamos hisopados"

¡Tremendo chape!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Jey MammonLeonardo SbaragliaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit