ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego: "Le dije que lo hicimos con amor"

El actor remarcó que está seguro de que tras el estreno de la historia todas las polémicas van a perder fuerza.

14 de octubre 2021, 10:51hs
Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego.
Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Leonardo Sbaraglia se mostró molesto por el retraso del estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona. Luego de remarcar que cree que esta situación está relacionada con las "discusiones" con Claudia Villafañe por el guión de la historia, Dalma Maradona reaccionó. Y por primera vez, el actor reveló qué se dijeron en privado.

"No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en Sueño bendito lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie", aclaró el actor, que forma parte de la historia interpretando a Guillermo Coppola, en diálogo con Marcela Coronel en Mientras Tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Aunque remarcó que todo se aplacará una vez que la serie salga a la luz, admitió que no puede adelantar nada porque cualquier cosa que diga puede desatar un escándalo.

"Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y...", cerró, precavido.

¿Qué dirá Dalma?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaDalma MaradonaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit