ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego: "Le dije que lo hicimos con amor"

El actor remarcó que está seguro de que tras el estreno de la historia todas las polémicas van a perder fuerza.

14 de octubre 2021, 10:51hs
Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego.
Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Leonardo Sbaraglia se mostró molesto por el retraso del estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona. Luego de remarcar que cree que esta situación está relacionada con las "discusiones" con Claudia Villafañe por el guión de la historia, Dalma Maradona reaccionó. Y por primera vez, el actor reveló qué se dijeron en privado.

"No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en Sueño bendito lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie", aclaró el actor, que forma parte de la historia interpretando a Guillermo Coppola, en diálogo con Marcela Coronel en Mientras Tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Aunque remarcó que todo se aplacará una vez que la serie salga a la luz, admitió que no puede adelantar nada porque cualquier cosa que diga puede desatar un escándalo.

"Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y...", cerró, precavido.

¿Qué dirá Dalma?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaDalma MaradonaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit