ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego: "Le dije que lo hicimos con amor"

El actor remarcó que está seguro de que tras el estreno de la historia todas las polémicas van a perder fuerza.

14 de octubre 2021, 10:51hs
Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego.
Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Leonardo Sbaraglia se mostró molesto por el retraso del estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona. Luego de remarcar que cree que esta situación está relacionada con las "discusiones" con Claudia Villafañe por el guión de la historia, Dalma Maradona reaccionó. Y por primera vez, el actor reveló qué se dijeron en privado.

"No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en Sueño bendito lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie", aclaró el actor, que forma parte de la historia interpretando a Guillermo Coppola, en diálogo con Marcela Coronel en Mientras Tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Aunque remarcó que todo se aplacará una vez que la serie salga a la luz, admitió que no puede adelantar nada porque cualquier cosa que diga puede desatar un escándalo.

"Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y...", cerró, precavido.

¿Qué dirá Dalma?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaDalma MaradonaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit