ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Legendarios, Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta en "Mi Niña Remix"

El video de "Mi Niña Remix" fue filmado en la ciudad estadounidense de Miami bajo la dirección del director Charlie Nelson de Compostela Films.

03 de marzo 2021, 11:04hs
Los Legendarios, Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta en Mi Niña Remix
Los Legendarios, Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta en Mi Niña Remix
Seguinos en Google

Los Legendarios junto a Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta se unen en "Mi Niña Remix", tema que sale este martes al mercado, según anunció en un comunicado la discográfica La Base Music Group.

El tema sigue a "Mi Niña", el primer sencillo del disco del reguetonero puertorriqueño Wisin "Los Legendarios", que fue presentado en febrero.

El comunicado señala que La Base Music Group presenta una explosiva colaboración en el remix del sencillo "Mi Niña", en el que se unen grandes estrellas de la música latina.

El video de "Mi Niña Remix" fue filmado en la ciudad estadounidense de Miami bajo la dirección del director Charlie Nelson de Compostela Films.

Tras el éxito mundial de su versión original, Wisin y Myke Towers se sumaron a Maluma, quien no dudó en aceptar la invitación.

El comunicado señala que se trata de un tema que le da fuerza a la mujer en el que destaca la participación de Anitta.

"Mi Niña" no solo logró ser la canción latina 1 de los Estados Unidos, si no que también alcanzó el primer puesto en Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

"Mi Niña" ha sido certificada por la RIAA Platino en los Estados Unidos, España, México, Colombia y Chile, además de contar con mas de 350 millones de descargas en las plataformas digitales.

"Mi Niña" fue la única canción Latin Pop/Urbana en ser destacada en "The Thirty Most Thumbed Up New releases" en la plataforma Pandora en la semana de su lanzamiento.

El éxito logró entrar en al Top 50 Global de Spotify y la canción se hizo viral en TikTok, donde cuenta con más 180 millones de visualizaciones en la plataforma.

El álbum de "Los Legendarios" se lanzó en febrero, debutando en la posición 6 en la lista Top Latin Album de Soundscan de en Los Estados Unidos, 4 en la lista de Spotify Global y top 10 en la lista " Apple Music Latin Albums".

Actualmente el álbum se encuentra entre los 30 "Top Latin Albums" de la revista Billboard.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit