ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Legendarios, Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta en "Mi Niña Remix"

El video de "Mi Niña Remix" fue filmado en la ciudad estadounidense de Miami bajo la dirección del director Charlie Nelson de Compostela Films.

03 de marzo 2021, 11:04hs
Los Legendarios, Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta en Mi Niña Remix
Los Legendarios, Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta en Mi Niña Remix

Los Legendarios junto a Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta se unen en "Mi Niña Remix", tema que sale este martes al mercado, según anunció en un comunicado la discográfica La Base Music Group.

El tema sigue a "Mi Niña", el primer sencillo del disco del reguetonero puertorriqueño Wisin "Los Legendarios", que fue presentado en febrero.

El comunicado señala que La Base Music Group presenta una explosiva colaboración en el remix del sencillo "Mi Niña", en el que se unen grandes estrellas de la música latina.

El video de "Mi Niña Remix" fue filmado en la ciudad estadounidense de Miami bajo la dirección del director Charlie Nelson de Compostela Films.

Tras el éxito mundial de su versión original, Wisin y Myke Towers se sumaron a Maluma, quien no dudó en aceptar la invitación.

El comunicado señala que se trata de un tema que le da fuerza a la mujer en el que destaca la participación de Anitta.

"Mi Niña" no solo logró ser la canción latina 1 de los Estados Unidos, si no que también alcanzó el primer puesto en Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

"Mi Niña" ha sido certificada por la RIAA Platino en los Estados Unidos, España, México, Colombia y Chile, además de contar con mas de 350 millones de descargas en las plataformas digitales.

"Mi Niña" fue la única canción Latin Pop/Urbana en ser destacada en "The Thirty Most Thumbed Up New releases" en la plataforma Pandora en la semana de su lanzamiento.

El éxito logró entrar en al Top 50 Global de Spotify y la canción se hizo viral en TikTok, donde cuenta con más 180 millones de visualizaciones en la plataforma.

El álbum de "Los Legendarios" se lanzó en febrero, debutando en la posición 6 en la lista Top Latin Album de Soundscan de en Los Estados Unidos, 4 en la lista de Spotify Global y top 10 en la lista " Apple Music Latin Albums".

Actualmente el álbum se encuentra entre los 30 "Top Latin Albums" de la revista Billboard.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

La China Suárez e Ivana Icardi (Fotos: redes sociales).
MIRÁ VOS

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit