ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leaving Neverland: el demoledor documental sobre los supuestos abusos de Michael Jackson que conmueve al mundo

HBO estrenó la película en la que Wade Robson y James Safechuck denuncian haber sido ultrajados por el músico cuando eran niños.

19 de marzo 2019, 11:20hs
Leaving Neverland
Leaving Neverland
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrera de Michael Jackson está marcada por el talento del cantante pero también por las acusaciones de abusos de niños que lo rodearon: algunos casos llegaron a la Justicia y fueron desestimados, mientras otros se cerraron en acuerdos extra judiciales.

El documental Leaving Neverland, que este fin de semana estrenó HBO, pone nuevamente el foco en el costado más oscuro del artista de la mano de dos testimonios demoledores. El coreógrafo Wade Robson (36), que conoció a Michael a los 5 años tras ganar un concurso de baile, y el actor James Safechuck (41), quien a los 9 años filmó un comercial con Jackson, relatan de forma contundente y detallada los abusos que sufrieron por parte del cantante en Neverland, la mansión de la estrella, así como en otras propiedades y hoteles.

El filme, dirigido por el inglés Dan Reed, también muestra entrevistas reveladoras con los familiares de las víctimas, incluidos los de las madres de los por entonces niños que permitieron que sus hijos compartieran el cuarto con Jackson mientras ellas estaban en habitaciones contiguas o más alejadas.

"Me ayudó muchísimo con mi carrera y mi creatividad. También abusó de mí sexualmente durante siete años", asegura Wade Robson en el documental.

“Michael Jackson fue una de las personas más amables y más encantadoras que conocí. Me ayudó muchísimo con mi carrera y mi creatividad. También abusó de mí sexualmente durante siete años”, dice Wade al comienzo del documental. La frase, que impacta como un golpe en el arranque, es el puntapié de una serie de relatos estremecedores, que el director acompaña con imágenes de archivo.

A pesar de los intentos por parte de los herederos de Jackson para que el documental no vea la luz, el estreno de Leaving Neverland llegó a la televisión y hoy causa conmoción a nivel mundial.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Michael JacksonWade RobsonJames Safechuck

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit