ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el viaje a Nueva York tras reconciliarse con Fede Bal: "Cancelé todo porque estaba muy enojada y no me arrepiento"

La conductora de Dale que Vale habló con Los Ángeles de la Mañana a la salida de la radio, y se refirió a la reacción impulsiva que tuvo en plena crisis de pareja.

27 de febrero 2018, 12:41hs
Video Placeholder
Laurira habló del viaje a Nueva York con Fede Bal: "Cancelé todo porque estaba muy enojada y no me arrepiento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reconciliación entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) está consumada luego de que pasaran la noche del lunes juntos, aunque por el momento los dos prefieran bajarle el tono al reencuentro. Así fue que luego de hacer catarsis en Dale que Vale, su programa radial de FM Vale, la conductora se detuvo a hablar con Los Ángeles de la Mañana.

En tono risueño, en señal de que la crisis sentimental quedó en el pasado, Laurita confesó la impulsiva reacción que tuvo con el viaje a Nueva York y Punta Cana que tenía pago junto al protagonista de Magnífica: "Cancelé todo. Cancelé todos los hoteles porque estaba muy enojada. No me quería ir al mismo lugar que iba a ir con Fede, pero son cosas que una hace y no me arrepiento ni loca. Tampoco hablamos del viaje, no nos apuramos. Quedamos en ver qué pasa de acá hasta que termina la temporada, que faltan dos semanas". 

"No hablamos del viaje, no nos apuramos. Quedamos en ver qué pasa de acá hasta que termina la temporada, que faltan dos semanas".

En cuanto al reencuentro en su departamento de Belgrano con Fede, Laurita Fernández explicó: "Hablamos, la verdad que estuvo bueno porque conectamos desde un lugar tranquilo y sincero. Hubo muchas cosas lindas, pero tampoco hay que apurarse. Me parece que es mejor que el vuelva de la temporada y ver qué pasa".

Tras quejarse por lo que sintió como una invasión a la privacidad por la foto que se difundió de ella tomando sol junto al actor en la pileta de su edificio, la diosa remató: "Tampoco me copa contar qué pasó a la noche. Me adapto y está todo bien, pero no me gustaría contar detalles".

Leé también

1047737_fedebal_noche.ts

Fede Bal habló tras su reconciliación con Laurita Fernández: "Nos pedimos amor el uno al otro, nada más"

Fede Bal y Laurita Fernández

Fede Bal y Laurita Fernández, reconciliados: la primera foto juntos

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit