ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el viaje a Nueva York tras reconciliarse con Fede Bal: "Cancelé todo porque estaba muy enojada y no me arrepiento"

La conductora de Dale que Vale habló con Los Ángeles de la Mañana a la salida de la radio, y se refirió a la reacción impulsiva que tuvo en plena crisis de pareja.

27 de febrero 2018, 12:41hs
Video Placeholder
Laurira habló del viaje a Nueva York con Fede Bal: "Cancelé todo porque estaba muy enojada y no me arrepiento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reconciliación entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) está consumada luego de que pasaran la noche del lunes juntos, aunque por el momento los dos prefieran bajarle el tono al reencuentro. Así fue que luego de hacer catarsis en Dale que Vale, su programa radial de FM Vale, la conductora se detuvo a hablar con Los Ángeles de la Mañana.

En tono risueño, en señal de que la crisis sentimental quedó en el pasado, Laurita confesó la impulsiva reacción que tuvo con el viaje a Nueva York y Punta Cana que tenía pago junto al protagonista de Magnífica: "Cancelé todo. Cancelé todos los hoteles porque estaba muy enojada. No me quería ir al mismo lugar que iba a ir con Fede, pero son cosas que una hace y no me arrepiento ni loca. Tampoco hablamos del viaje, no nos apuramos. Quedamos en ver qué pasa de acá hasta que termina la temporada, que faltan dos semanas". 

"No hablamos del viaje, no nos apuramos. Quedamos en ver qué pasa de acá hasta que termina la temporada, que faltan dos semanas".

En cuanto al reencuentro en su departamento de Belgrano con Fede, Laurita Fernández explicó: "Hablamos, la verdad que estuvo bueno porque conectamos desde un lugar tranquilo y sincero. Hubo muchas cosas lindas, pero tampoco hay que apurarse. Me parece que es mejor que el vuelva de la temporada y ver qué pasa".

Tras quejarse por lo que sintió como una invasión a la privacidad por la foto que se difundió de ella tomando sol junto al actor en la pileta de su edificio, la diosa remató: "Tampoco me copa contar qué pasó a la noche. Me adapto y está todo bien, pero no me gustaría contar detalles".

Leé también

1047737_fedebal_noche.ts

Fede Bal habló tras su reconciliación con Laurita Fernández: "Nos pedimos amor el uno al otro, nada más"

Fede Bal y Laurita Fernández

Fede Bal y Laurita Fernández, reconciliados: la primera foto juntos

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit