ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el viaje a Nueva York tras reconciliarse con Fede Bal: "Cancelé todo porque estaba muy enojada y no me arrepiento"

La conductora de Dale que Vale habló con Los Ángeles de la Mañana a la salida de la radio, y se refirió a la reacción impulsiva que tuvo en plena crisis de pareja.

27 de febrero 2018, 12:41hs
Video Placeholder
Laurira habló del viaje a Nueva York con Fede Bal: "Cancelé todo porque estaba muy enojada y no me arrepiento"
Seguinos en Google

La reconciliación entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) está consumada luego de que pasaran la noche del lunes juntos, aunque por el momento los dos prefieran bajarle el tono al reencuentro. Así fue que luego de hacer catarsis en Dale que Vale, su programa radial de FM Vale, la conductora se detuvo a hablar con Los Ángeles de la Mañana.

En tono risueño, en señal de que la crisis sentimental quedó en el pasado, Laurita confesó la impulsiva reacción que tuvo con el viaje a Nueva York y Punta Cana que tenía pago junto al protagonista de Magnífica: "Cancelé todo. Cancelé todos los hoteles porque estaba muy enojada. No me quería ir al mismo lugar que iba a ir con Fede, pero son cosas que una hace y no me arrepiento ni loca. Tampoco hablamos del viaje, no nos apuramos. Quedamos en ver qué pasa de acá hasta que termina la temporada, que faltan dos semanas". 

"No hablamos del viaje, no nos apuramos. Quedamos en ver qué pasa de acá hasta que termina la temporada, que faltan dos semanas".

En cuanto al reencuentro en su departamento de Belgrano con Fede, Laurita Fernández explicó: "Hablamos, la verdad que estuvo bueno porque conectamos desde un lugar tranquilo y sincero. Hubo muchas cosas lindas, pero tampoco hay que apurarse. Me parece que es mejor que el vuelva de la temporada y ver qué pasa".

Tras quejarse por lo que sintió como una invasión a la privacidad por la foto que se difundió de ella tomando sol junto al actor en la pileta de su edificio, la diosa remató: "Tampoco me copa contar qué pasó a la noche. Me adapto y está todo bien, pero no me gustaría contar detalles".

Leé también

1047737_fedebal_noche.ts

Fede Bal habló tras su reconciliación con Laurita Fernández: "Nos pedimos amor el uno al otro, nada más"

Fede Bal y Laurita Fernández

Fede Bal y Laurita Fernández, reconciliados: la primera foto juntos

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit