ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el viaje a Nueva York tras reconciliarse con Fede Bal: "Cancelé todo porque estaba muy enojada y no me arrepiento"

La conductora de Dale que Vale habló con Los Ángeles de la Mañana a la salida de la radio, y se refirió a la reacción impulsiva que tuvo en plena crisis de pareja.

27 de febrero 2018, 12:41hs
Video Placeholder
Laurira habló del viaje a Nueva York con Fede Bal: "Cancelé todo porque estaba muy enojada y no me arrepiento"
Seguinos en Google

La reconciliación entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) está consumada luego de que pasaran la noche del lunes juntos, aunque por el momento los dos prefieran bajarle el tono al reencuentro. Así fue que luego de hacer catarsis en Dale que Vale, su programa radial de FM Vale, la conductora se detuvo a hablar con Los Ángeles de la Mañana.

En tono risueño, en señal de que la crisis sentimental quedó en el pasado, Laurita confesó la impulsiva reacción que tuvo con el viaje a Nueva York y Punta Cana que tenía pago junto al protagonista de Magnífica: "Cancelé todo. Cancelé todos los hoteles porque estaba muy enojada. No me quería ir al mismo lugar que iba a ir con Fede, pero son cosas que una hace y no me arrepiento ni loca. Tampoco hablamos del viaje, no nos apuramos. Quedamos en ver qué pasa de acá hasta que termina la temporada, que faltan dos semanas". 

"No hablamos del viaje, no nos apuramos. Quedamos en ver qué pasa de acá hasta que termina la temporada, que faltan dos semanas".

En cuanto al reencuentro en su departamento de Belgrano con Fede, Laurita Fernández explicó: "Hablamos, la verdad que estuvo bueno porque conectamos desde un lugar tranquilo y sincero. Hubo muchas cosas lindas, pero tampoco hay que apurarse. Me parece que es mejor que el vuelva de la temporada y ver qué pasa".

Tras quejarse por lo que sintió como una invasión a la privacidad por la foto que se difundió de ella tomando sol junto al actor en la pileta de su edificio, la diosa remató: "Tampoco me copa contar qué pasó a la noche. Me adapto y está todo bien, pero no me gustaría contar detalles".

Leé también

1047737_fedebal_noche.ts

Fede Bal habló tras su reconciliación con Laurita Fernández: "Nos pedimos amor el uno al otro, nada más"

Fede Bal y Laurita Fernández

Fede Bal y Laurita Fernández, reconciliados: la primera foto juntos

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
DESGARRADOR

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit