ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se sorprendió por el doble de Marcelo De Bellis: "Mi esposa me dice Dardo"

El participante de Bienvenidos a bordo hasta se animó a hablar como el personaje de Casados con hijos. Video.

04 de febrero 2022, 18:27hs
Video Placeholder
Fue a Bienvenidos a bordo por su gran parecido a Marcelo De Bellis: "Mi esposa me dice Dardo"
Seguinos en Google

En un nuevo y divertidísimo segmento en la puerta de los Parecidos de Bienvenidos a Bordo, un participante llamado Luis César sorprendió a Laurita Fernández al presentarse como el doble de Marcelo De Bellis ¡y hasta dijo una de sus típicas frases!

“Me gastan, mi familia me hace memes. Mi señora me dice Dardo”, atinó a decir el participante, luego de que en el estudio adivinaran que el hombre fue como el actor que se puso en la piel de Dardo en Casados con hijos.

“A ver, qué frase decís como Marcelo”, fue el pedido de la conductora del ciclo de eltrece. A lo que el invitado de la tarde hizo estallar de risa a todos los presentes con su imitación recordando como llamada al rol que hacía Guillermo Francella en la ficción: “¡Pepeeeee! ¡Pepitooooo!”.

¡Muy divertido!

LAURITA FERNÁNDEZ ASEGURÓ QUE SU SEPARACIÓN DE NICO CABRÉ ES DEFINITIVA

Luego de más de tres años de amor, Laurita Fernández aseguró que después de varias idas y vueltas con Nicolás Cabré esta ruptura sería definitiva.

"¿Se terminó con Nico?", le preguntó la notera de Implacables. Sin dudar, la artista contestó: "Sí, ya está".

En ese marco, Laurita reflexionó: "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona".

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Laurita FernándezMarcelo De BellisBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit