ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se sorprendió por el doble de Marcelo De Bellis: "Mi esposa me dice Dardo"

El participante de Bienvenidos a bordo hasta se animó a hablar como el personaje de Casados con hijos. Video.

04 de febrero 2022, 18:27hs
Video Placeholder
Fue a Bienvenidos a bordo por su gran parecido a Marcelo De Bellis: "Mi esposa me dice Dardo"
Seguinos en

En un nuevo y divertidísimo segmento en la puerta de los Parecidos de Bienvenidos a Bordo, un participante llamado Luis César sorprendió a Laurita Fernández al presentarse como el doble de Marcelo De Bellis ¡y hasta dijo una de sus típicas frases!

“Me gastan, mi familia me hace memes. Mi señora me dice Dardo”, atinó a decir el participante, luego de que en el estudio adivinaran que el hombre fue como el actor que se puso en la piel de Dardo en Casados con hijos.

“A ver, qué frase decís como Marcelo”, fue el pedido de la conductora del ciclo de eltrece. A lo que el invitado de la tarde hizo estallar de risa a todos los presentes con su imitación recordando como llamada al rol que hacía Guillermo Francella en la ficción: “¡Pepeeeee! ¡Pepitooooo!”.

¡Muy divertido!

LAURITA FERNÁNDEZ ASEGURÓ QUE SU SEPARACIÓN DE NICO CABRÉ ES DEFINITIVA

Luego de más de tres años de amor, Laurita Fernández aseguró que después de varias idas y vueltas con Nicolás Cabré esta ruptura sería definitiva.

"¿Se terminó con Nico?", le preguntó la notera de Implacables. Sin dudar, la artista contestó: "Sí, ya está".

En ese marco, Laurita reflexionó: "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezMarcelo De BellisBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit