ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló las polémicas estrategias de los participantes de Combate para ganar en el teléfono: "Ponen mucha plata para que los voten los fans"

La conductora del reality de el nueve contó cómo se organizan para llevar a sus ídolos a la gloria. ¿Lo habrán hecho también en el Bailando?

27 de diciembre 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló la estrategia de los participantes de Combate para ganar votaciones telefónicas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ajustada diferencia en porcentaje de votos que consagró a Flor Vigna como bicampeona del Bailando llamó la atención de muchas personas, incluso a Laurita Fernández. Así fue que en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la partenaire y novia de Federico Bal en ShowMatch explicó por qué se tomó con naturalidad el resultado, más allá del estrecho margen.

"Conduzco Combate y sé cómo vota el público. Lo vivo en cada votación, porque en Combate eliminamos cada semana y la cantidad de llamados que entran es impresionante. En una final entran dos millones de llamados", afirmó la bailarina. Ahí, Ángel de Brito acotó: "Los fans se organizan para votar, eso es lo raro". Entonces Laurita se explayó: "Ponen mucha plata. Lo que sé que hacen es una unificación para cargar crédito a tal tarjeta, se pasan el número entre todos. Esa tarjeta es la que usa el fan designado para votar sin parar".

En ese momento, De Brito indagó sobre el monto de dinero que destinaban los admiradores para respaldar a sus ídolos, y Laurita concluyó: "No tengo idea. Sé que en Combate los mismos participantes ponen mucha plata para que los voten los fans. Porque, por ejemplo, ponen 10.000 pesos, y si ganan, ganan 100.000 pesos. No sé en el caso de Mica Viciconte y Flor Vigna, y si es que lo hicieron en el Bailando".

La dejó picando...

Leé también

966879_ganadores_chau_chau

Flor Vigna ganó Bailando 2017 y es bicampeona: así fue el anuncio de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit