ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló las polémicas estrategias de los participantes de Combate para ganar en el teléfono: "Ponen mucha plata para que los voten los fans"

La conductora del reality de el nueve contó cómo se organizan para llevar a sus ídolos a la gloria. ¿Lo habrán hecho también en el Bailando?

27 de diciembre 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló la estrategia de los participantes de Combate para ganar votaciones telefónicas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ajustada diferencia en porcentaje de votos que consagró a Flor Vigna como bicampeona del Bailando llamó la atención de muchas personas, incluso a Laurita Fernández. Así fue que en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la partenaire y novia de Federico Bal en ShowMatch explicó por qué se tomó con naturalidad el resultado, más allá del estrecho margen.

"Conduzco Combate y sé cómo vota el público. Lo vivo en cada votación, porque en Combate eliminamos cada semana y la cantidad de llamados que entran es impresionante. En una final entran dos millones de llamados", afirmó la bailarina. Ahí, Ángel de Brito acotó: "Los fans se organizan para votar, eso es lo raro". Entonces Laurita se explayó: "Ponen mucha plata. Lo que sé que hacen es una unificación para cargar crédito a tal tarjeta, se pasan el número entre todos. Esa tarjeta es la que usa el fan designado para votar sin parar".

En ese momento, De Brito indagó sobre el monto de dinero que destinaban los admiradores para respaldar a sus ídolos, y Laurita concluyó: "No tengo idea. Sé que en Combate los mismos participantes ponen mucha plata para que los voten los fans. Porque, por ejemplo, ponen 10.000 pesos, y si ganan, ganan 100.000 pesos. No sé en el caso de Mica Viciconte y Flor Vigna, y si es que lo hicieron en el Bailando".

La dejó picando...

Leé también

966879_ganadores_chau_chau

Flor Vigna ganó Bailando 2017 y es bicampeona: así fue el anuncio de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit