ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló las polémicas estrategias de los participantes de Combate para ganar en el teléfono: "Ponen mucha plata para que los voten los fans"

La conductora del reality de el nueve contó cómo se organizan para llevar a sus ídolos a la gloria. ¿Lo habrán hecho también en el Bailando?

27 de diciembre 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló la estrategia de los participantes de Combate para ganar votaciones telefónicas

La ajustada diferencia en porcentaje de votos que consagró a Flor Vigna como bicampeona del Bailando llamó la atención de muchas personas, incluso a Laurita Fernández. Así fue que en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la partenaire y novia de Federico Bal en ShowMatch explicó por qué se tomó con naturalidad el resultado, más allá del estrecho margen.

"Conduzco Combate y sé cómo vota el público. Lo vivo en cada votación, porque en Combate eliminamos cada semana y la cantidad de llamados que entran es impresionante. En una final entran dos millones de llamados", afirmó la bailarina. Ahí, Ángel de Brito acotó: "Los fans se organizan para votar, eso es lo raro". Entonces Laurita se explayó: "Ponen mucha plata. Lo que sé que hacen es una unificación para cargar crédito a tal tarjeta, se pasan el número entre todos. Esa tarjeta es la que usa el fan designado para votar sin parar".

En ese momento, De Brito indagó sobre el monto de dinero que destinaban los admiradores para respaldar a sus ídolos, y Laurita concluyó: "No tengo idea. Sé que en Combate los mismos participantes ponen mucha plata para que los voten los fans. Porque, por ejemplo, ponen 10.000 pesos, y si ganan, ganan 100.000 pesos. No sé en el caso de Mica Viciconte y Flor Vigna, y si es que lo hicieron en el Bailando".

La dejó picando...

Leé también

966879_ganadores_chau_chau

Flor Vigna ganó Bailando 2017 y es bicampeona: así fue el anuncio de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit