ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló las polémicas estrategias de los participantes de Combate para ganar en el teléfono: "Ponen mucha plata para que los voten los fans"

La conductora del reality de el nueve contó cómo se organizan para llevar a sus ídolos a la gloria. ¿Lo habrán hecho también en el Bailando?

27 de diciembre 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló la estrategia de los participantes de Combate para ganar votaciones telefónicas
Seguinos en Google

La ajustada diferencia en porcentaje de votos que consagró a Flor Vigna como bicampeona del Bailando llamó la atención de muchas personas, incluso a Laurita Fernández. Así fue que en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la partenaire y novia de Federico Bal en ShowMatch explicó por qué se tomó con naturalidad el resultado, más allá del estrecho margen.

"Conduzco Combate y sé cómo vota el público. Lo vivo en cada votación, porque en Combate eliminamos cada semana y la cantidad de llamados que entran es impresionante. En una final entran dos millones de llamados", afirmó la bailarina. Ahí, Ángel de Brito acotó: "Los fans se organizan para votar, eso es lo raro". Entonces Laurita se explayó: "Ponen mucha plata. Lo que sé que hacen es una unificación para cargar crédito a tal tarjeta, se pasan el número entre todos. Esa tarjeta es la que usa el fan designado para votar sin parar".

En ese momento, De Brito indagó sobre el monto de dinero que destinaban los admiradores para respaldar a sus ídolos, y Laurita concluyó: "No tengo idea. Sé que en Combate los mismos participantes ponen mucha plata para que los voten los fans. Porque, por ejemplo, ponen 10.000 pesos, y si ganan, ganan 100.000 pesos. No sé en el caso de Mica Viciconte y Flor Vigna, y si es que lo hicieron en el Bailando".

La dejó picando...

Leé también

966879_ganadores_chau_chau

Flor Vigna ganó Bailando 2017 y es bicampeona: así fue el anuncio de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit