ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló las polémicas estrategias de los participantes de Combate para ganar en el teléfono: "Ponen mucha plata para que los voten los fans"

La conductora del reality de el nueve contó cómo se organizan para llevar a sus ídolos a la gloria. ¿Lo habrán hecho también en el Bailando?

27 de diciembre 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló la estrategia de los participantes de Combate para ganar votaciones telefónicas
Seguinos en

La ajustada diferencia en porcentaje de votos que consagró a Flor Vigna como bicampeona del Bailando llamó la atención de muchas personas, incluso a Laurita Fernández. Así fue que en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la partenaire y novia de Federico Bal en ShowMatch explicó por qué se tomó con naturalidad el resultado, más allá del estrecho margen.

"Conduzco Combate y sé cómo vota el público. Lo vivo en cada votación, porque en Combate eliminamos cada semana y la cantidad de llamados que entran es impresionante. En una final entran dos millones de llamados", afirmó la bailarina. Ahí, Ángel de Brito acotó: "Los fans se organizan para votar, eso es lo raro". Entonces Laurita se explayó: "Ponen mucha plata. Lo que sé que hacen es una unificación para cargar crédito a tal tarjeta, se pasan el número entre todos. Esa tarjeta es la que usa el fan designado para votar sin parar".

En ese momento, De Brito indagó sobre el monto de dinero que destinaban los admiradores para respaldar a sus ídolos, y Laurita concluyó: "No tengo idea. Sé que en Combate los mismos participantes ponen mucha plata para que los voten los fans. Porque, por ejemplo, ponen 10.000 pesos, y si ganan, ganan 100.000 pesos. No sé en el caso de Mica Viciconte y Flor Vigna, y si es que lo hicieron en el Bailando".

La dejó picando...

Leé también

966879_ganadores_chau_chau

Flor Vigna ganó Bailando 2017 y es bicampeona: así fue el anuncio de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
EMOCIONADA

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Round of 16 - Brazil v Norway - New York New Jersey Stadium, East Rutherford, New Jersey, U.S. - July 5, 2026 Norway's Erling Haaland celebrates after the match as Norway qualify for the quarter finals of the World Cup REUTERS/Dylan Martinez     TPX IMAGES OF THE DAY
MIRÁ VOS

La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
PARA VOLVER A VER

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego
  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit