ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló que chatea con el sexy jugador islandés que revolucionó el Mundial

La bailarina contó cómo fue que, a partir de una broma, ya lleva dos semanas de fluido diálogo con Rúrik Gíslason.

09 de julio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó cómo se hizo amiga del adonis de la Selección de Islandia

El rumor de que Rúrik Gíslason (30), el adonis de la selección de Islandia, estaba de novio con una argentina se instaló el jueves y el viernes por la mañana el propio futbolista salió a aclarar que no estaba en pareja con la mendocina Bárbara Córdoba con quien conversó en una piscina de Miami. Sin embargo, al parecer es Laurita Fernández (27) la diosa autóctona que logró captar la atención del futbolista más lindo del Mundial de Rusia 2018, ¿y hasta arrebatarle el corazón?

La confesión de la curiosa relación corrió por parte de la propia protagonista de Sugar, quien en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana explicó cómo logró ponerse en contacto con el 19 del combinado nórdico. Al asegurar que llegaba solterísima al Bailando 2018, donde debutará como jurado, Laurita contó entre risas: “Lo voy a aclarar. Pasó que en la radio (N del R: Dale que vale, lunes a viernes de 10 a 13 por FM 97.5) nos preguntamos cuál era el más fachero del Mundial, y las oyentes explotaron diciendo que era el 19 de Islandia. Entonces, le escribí ‘hey, hello’ por Instagram, y le ponía corazones… ‘I am from Argentina’, ja, ja”.

"Charlamos de todo, de la aurora boreal, de que vaya yo allá"

“Yo pensé que ese señor nunca me iba a contestar, porque debe de tener millones de mensajes. La cuestión es que al día siguiente me contestó, y en la radio no lo podíamos creer. Entonces, hicimos una fiesta”, aclaró. Con brillo pícaro en los ojos y una sonrisa en su rostro, Lauria continuó: “Ahí empecé a hablarle, pero no le decía que me gustaba, le decía pavadas para seguirle la charla. La cuestión es que estoy charlando como hace dos semanas con él, lo contamos en la radio. Pero hablamos de pavadas, porque surgió de un chiste”.

AL final, Laurita Fernández confesó que le bajó las expectativas a un eventual romance con Rúrik Gíslason: “Charlamos de todo, de la aurora boreal, de que vaya yo allá. Pero yo le dije que me gustaba un amigo, como para que no flashee lo mismo que le dicen todas...”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Rúrik GíslasonLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit