ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández propuso una divertida idea con los dobles de Fede Bal y Carmen Barbieri: "Los mil y un chats"

La conductora de Bienvenidos a bordo aprovechó la presencia de “los parecidos” para hacer humor con el escándalo.

14 de febrero 2023, 20:15hs
Video Placeholder
Laurita Fernández propuso una divertida idea con los dobles de Fede Bal y Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández trasladó la acción a la terraza del estudio para disfrutar de juegos de verano, pero no por eso dejó de recibir a los dobles de Fede Bal y Carmen Barbieri con los que hizo humor sobre el escándalo de actor con su ex, Sofía Aldrey.

Tras recibir al “parecido” de Fede Bal, al que lo hizo gesticular como su ex, la conductora hizo entrar en escena a la doble de Carmen Barbieri. “Ay, no me digas que la siguiente parecida es justo ella”, dijo Laurita mientras iba en busca de la mujer, que se plegó al juego con rapidez.

“Ay, estamos todos. Vení Fede Bal, no sé por qué siento que tienen una conexión los parecidos. Te hago una pregunta ¿cómo estás?”, le preguntó Laurita a la supuesta Carmen, que se limitó a contestarle: “Y, más o menos”.

LAURITA FERNÁNDEZ RECIBIÓ A LOS DOBLES DE FEDE BAL Y CARMEN BARBIERI

Como la doble de Carmen la rompía imitando a la conductora de Mañanísima, Laurita le preguntó: “Pero el lavarropas, ¿se lo regalaste vos Carmen? ¿Es verdad que todo lo que tiene en la casa se lo regalaste vos?”. “Todo, todo, la verdad tengo un disgusto terrible”, dijo la participante.

Tras corroborar el parecido de los supuestos Carmen y Fede con una foto de ambos, Laurita se mostró emocionada. “Ay, quédense ahí, pará, me meto en la foto mal. No sé si quiero salir en la foto”, bromeó, en referencia a los tiempos en los que era la novia del actor.

Laurita aprovechó el ingreso de un tercer participante, el doble de Onur de Las mil y una noches, para proponer una idea. “Ponete con Fede y Carmen porque esta es la próxima novela de eltrece. Próximamente, y no en nuestro horario, Carmen, Fede y Onur en Los mil y un chats”, anunció la conductora.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalCarmen BarbieriOnurBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit