¿Laurita Fernández pidió que Becky Vázquez no esté en la tapa principal de la foto del Bailando?

Tras ser señalada como la tercera en discordia entre la bailarina y Fede Bal en el verano, la vedette se refirió a este polémico rumor.  

Laurita Fernández habría pedido que  Becky Vázquez no esté en la tapa principal de la foto del Bailando

Fue señalada como la tercero en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal en el verano, cuando formaba parte del mismo elenco que el actor. Sin embargo, en todas las notas que brindó, Becky Vázquez dejó en claro que entre ella y el hijo de Carmen Barbieri nunca pasó nada. 

A varios meses de este rumor, Laurita y Becky estarán cara a cara en la pista de Bailando 2018 (la bailarina como jurado y la vedette como participante). Pero antes, las chicas ya estuvieron a pocos centímetros de distancia en la foto oficial del certamen que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo. 

Fernanda Iglesias en Los Especialistas del Show: "Esto viene desde el verano. Becky estuvo en el ojo de la tormenta unos días porque parecía que andaba con Fede Bal. Entonces Laurita Fernández pidió que la saquen de la tapa".

En medio del debate por lo que fue el gran evento, Fernanda Iglesias disparó una bomba en Los Especialistas del Show: "Esto viene desde el verano. Becky estuvo en el ojo de la tormenta unos días porque parecía que andaba con Fede Bal. Entonces Laurita Fernández pidió que la saquen de la tapa". 

"La verdad es que lo dijo de muy buen modo, esto hay que decirlo, pero sutilmente todo se fue arreglando para que la dejen lejos", agregó.

Becky Vázquez: "Estoy feliz, no importa qué lugar ocupe en las gradas. Si esto fue verdad, no está bueno porque no habría que mezclar las cosas. Además, no dejo de ser un rumor. A Laurita no me la crucé nunca en la foto oficial".

Luego, Becky -que estaba presente en el piso- hizo su descargo: "Cuando nos pidieron que nos ubiquemos en las gradas para la tapa vi que mi lugarcito estaba bien en la punta. Ya sabía que los que estábamos en esa parte era para la contratapa. Yo estoy re feliz de estar acá y no puedo pretender nada. Estoy feliz, no importa qué lugar ocupe en las gradas. Si esto fue verdad, no está bueno porque no habría que mezclar las cosas. Además, no dejo de ser un rumor. A Laurita no me la crucé nunca en la foto oficial".

Por último, Vázquez recordó aquel día en el que Laurita se comunicó con ellas tras ponerle punto final a su noviazgo con Federico: "Me llamó en su momento para decirme que ya sabía que teníamos algo con Fede y que ella lo dejaba solo".

¿Habrá paz entre Laurita Fernández y Becky Vázquez en la pista de Bailando 2018?