ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Laurita Fernández pidió que Becky Vázquez no esté en la tapa principal de la foto del Bailando?

Tras ser señalada como la tercera en discordia entre la bailarina y Fede Bal en el verano, la vedette se refirió a este polémico rumor.

25 de julio 2018, 20:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habría pedido que Becky Vázquez no esté en la tapa principal de la foto del Bailando

Fue señalada como la tercero en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal en el verano, cuando formaba parte del mismo elenco que el actor. Sin embargo, en todas las notas que brindó, Becky Vázquez dejó en claro que entre ella y el hijo de Carmen Barbieri nunca pasó nada. 

A varios meses de este rumor, Laurita y Becky estarán cara a cara en la pista de Bailando 2018 (la bailarina como jurado y la vedette como participante). Pero antes, las chicas ya estuvieron a pocos centímetros de distancia en la foto oficial del certamen que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo. 

Fernanda Iglesias en Los Especialistas del Show: "Esto viene desde el verano. Becky estuvo en el ojo de la tormenta unos días porque parecía que andaba con Fede Bal. Entonces Laurita Fernández pidió que la saquen de la tapa".

En medio del debate por lo que fue el gran evento, Fernanda Iglesias disparó una bomba en Los Especialistas del Show: "Esto viene desde el verano. Becky estuvo en el ojo de la tormenta unos días porque parecía que andaba con Fede Bal. Entonces Laurita Fernández pidió que la saquen de la tapa". 

"La verdad es que lo dijo de muy buen modo, esto hay que decirlo, pero sutilmente todo se fue arreglando para que la dejen lejos", agregó.

Becky Vázquez: "Estoy feliz, no importa qué lugar ocupe en las gradas. Si esto fue verdad, no está bueno porque no habría que mezclar las cosas. Además, no dejo de ser un rumor. A Laurita no me la crucé nunca en la foto oficial".

Luego, Becky -que estaba presente en el piso- hizo su descargo: "Cuando nos pidieron que nos ubiquemos en las gradas para la tapa vi que mi lugarcito estaba bien en la punta. Ya sabía que los que estábamos en esa parte era para la contratapa. Yo estoy re feliz de estar acá y no puedo pretender nada. Estoy feliz, no importa qué lugar ocupe en las gradas. Si esto fue verdad, no está bueno porque no habría que mezclar las cosas. Además, no dejo de ser un rumor. A Laurita no me la crucé nunca en la foto oficial".

Por último, Vázquez recordó aquel día en el que Laurita se comunicó con ellas tras ponerle punto final a su noviazgo con Federico: "Me llamó en su momento para decirme que ya sabía que teníamos algo con Fede y que ella lo dejaba solo".

¿Habrá paz entre Laurita Fernández y Becky Vázquez en la pista de Bailando 2018?

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Becky VázquezFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit