ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su relación con la China Suárez, la mamá de la hija de Nico Cabré: "No la conozco"

La bailarina contó en El Diario de Mariana cómo es su vínculo íntimo con el actor, con Rufina y la actriz.

11 de enero 2019, 09:26hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su relación con la China Suárez: "A ella..."
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de blanquear su noviazgo con Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) disfruta del romance y se confiesa enamoradísima. Pero, a su vez, aprendiendo a vincularse con una pareja que tiene una hija. El actor es papá de Rufina (5), fruto de su relación amorosa con Eugenia "China" Suárez (26). 

"Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo", dijo la protagonista de Sugar, musical que se está presentando en Mar del Plata, en El Diario de Mariana. 

"A la China no la conozco, la tengo, pero no la conozco. Y por respeto, no me gusta hablar de eso. Tienen una hija maravillosa".

Midiendo sus palabras, Laurita agregó: "A Rufina la conozco de antes (de ponerme de novia con Cabré), del teatro. Charlaba más con ella que con Nico". 

En la misma línea, Marina Calabró le preguntó: "¿Cómo es la relación con la madre de la niña? ¿Tenés vínculo con la China?". Y ella dejó entrever que no: "Es que no la conozco, la tengo, pero no la conozco. Y por respeto no me gusta hablar de eso. Tienen una hija maravillosa... Ellos tienen buena relación, pero siento que a mí no me corresponde (hablar)".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Laurita FernándezChina SuárezEugenia China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit