ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su relación con la China Suárez, la mamá de la hija de Nico Cabré: "No la conozco"

La bailarina contó en El Diario de Mariana cómo es su vínculo íntimo con el actor, con Rufina y la actriz.

11 de enero 2019, 09:26hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su relación con la China Suárez: "A ella..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de blanquear su noviazgo con Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) disfruta del romance y se confiesa enamoradísima. Pero, a su vez, aprendiendo a vincularse con una pareja que tiene una hija. El actor es papá de Rufina (5), fruto de su relación amorosa con Eugenia "China" Suárez (26). 

"Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo", dijo la protagonista de Sugar, musical que se está presentando en Mar del Plata, en El Diario de Mariana. 

"A la China no la conozco, la tengo, pero no la conozco. Y por respeto, no me gusta hablar de eso. Tienen una hija maravillosa".

Midiendo sus palabras, Laurita agregó: "A Rufina la conozco de antes (de ponerme de novia con Cabré), del teatro. Charlaba más con ella que con Nico". 

En la misma línea, Marina Calabró le preguntó: "¿Cómo es la relación con la madre de la niña? ¿Tenés vínculo con la China?". Y ella dejó entrever que no: "Es que no la conozco, la tengo, pero no la conozco. Y por respeto no me gusta hablar de eso. Tienen una hija maravillosa... Ellos tienen buena relación, pero siento que a mí no me corresponde (hablar)".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Laurita FernándezChina SuárezEugenia China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
SE CANSÓ

Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Sebastián Estevanez cumplió 52 años y compartió la foto más linda con sus hijos de festejo.
MIRÁ VOS

Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez

Disney+ lanzó el primer adelanto de “Somos Así”, la serie protagonizada por el equipo de Luzu TV. Crédito: Instagram
NUEVA PROPUESTA

El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara
  • Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez
  • El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+
  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit