ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández encontró un sorprendente parecido del marido de Luis Novaresio: “Es igual a Ricky Martin”

En El club de las divorciadas espiaron la fiesta virtual de casamiento del periodista y la conductora contó las similitudes que le encontró a Braulio Bauab.

15 de julio 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Laurita Fernández lanzó un sorprendente parecido del marido de Luis Novaresio: "Es igual a Ricky Martin"

En un significativo día en el que se cumplen 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina, Luis Navaresio eligió casarse con Braulio Bauab. La pareja hará la celebración más adelante, pero hoy después de poner las firmas en el Registro Civil hicieron una fiesta de bodas vía Zoom que puso al aire unos minutos El club de las divorciadas… ¡y Laurita Fernández encontró un parecido del flamante marido del periodista!

“Es igual a Ricky Martin, ¿no?”, lanzó la animadora, sobre el asesor inmobiliario mientras ponían las imágenes de los recién casados, sin lograr mucho consenso. “También se parece un poco a Gustavo Conti”, agregó, mientras en el estudio celebraban con cotillón el “sí” de los recién casados.

“¡Una pareja hermosa! Estaban muy facheros los dos”, agregó Laurita, sobre el festejo de la pareja.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

2

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates

3

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

4

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

5

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

Temas de la nota

Laurita FernándezBraulio BauabLuis NovaresioEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit