ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández encontró un sorprendente parecido del marido de Luis Novaresio: “Es igual a Ricky Martin”

En El club de las divorciadas espiaron la fiesta virtual de casamiento del periodista y la conductora contó las similitudes que le encontró a Braulio Bauab.

15 de julio 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Laurita Fernández lanzó un sorprendente parecido del marido de Luis Novaresio: "Es igual a Ricky Martin"
Seguinos en Google

En un significativo día en el que se cumplen 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina, Luis Navaresio eligió casarse con Braulio Bauab. La pareja hará la celebración más adelante, pero hoy después de poner las firmas en el Registro Civil hicieron una fiesta de bodas vía Zoom que puso al aire unos minutos El club de las divorciadas… ¡y Laurita Fernández encontró un parecido del flamante marido del periodista!

“Es igual a Ricky Martin, ¿no?”, lanzó la animadora, sobre el asesor inmobiliario mientras ponían las imágenes de los recién casados, sin lograr mucho consenso. “También se parece un poco a Gustavo Conti”, agregó, mientras en el estudio celebraban con cotillón el “sí” de los recién casados.

“¡Una pareja hermosa! Estaban muy facheros los dos”, agregó Laurita, sobre el festejo de la pareja.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezBraulio BauabLuis NovaresioEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit