ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su divertido "reclamito" a Fede Bal: "Lindis, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno?"

La bailarina disparó un dardo para su flamante novio, tras confirmar la tercera reconciliación.

21 de marzo 2018, 11:37hs
Laurita Fernández y su divertido reclamito a Fede Bal: Lindis, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno?
Laurita Fernández y su divertido reclamito a Fede Bal: Lindis, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno?
Seguinos en Google

Finalmente, triunfó el amor. Laurita Fernández (26) y Fede Bal (28) lograron superar sus diferencias. La bailarina y el actor compartieron unos días en Punta del Este, donde Ciudad los encontró infraganti, y luego la diosa confirmó la tercera reconciliación con una tierna foto.

“Momentos únicos”, escribió la conductora de Combate en su cuenta personal de Instagram. Minutos más tarde, fue el turno de Fede, quien compartió una bella postal de la pareja. “Todo”, comentó el actor. Pero el gesto no fue correspondido en un cien por cien por la inminente protagonista de Sugar.

Al ver la imagen, Laurita dejó un divertido reclamito en la instantánea. “Lindisss, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno de los dos?”, escribió Fernández, con mucho humor, en la publicación.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit