ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su divertido "reclamito" a Fede Bal: "Lindis, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno?"

La bailarina disparó un dardo para su flamante novio, tras confirmar la tercera reconciliación.

21 de marzo 2018, 11:37hs
Laurita Fernández y su divertido reclamito a Fede Bal: Lindis, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno?
Laurita Fernández y su divertido reclamito a Fede Bal: Lindis, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno?
Seguinos en Google

Finalmente, triunfó el amor. Laurita Fernández (26) y Fede Bal (28) lograron superar sus diferencias. La bailarina y el actor compartieron unos días en Punta del Este, donde Ciudad los encontró infraganti, y luego la diosa confirmó la tercera reconciliación con una tierna foto.

“Momentos únicos”, escribió la conductora de Combate en su cuenta personal de Instagram. Minutos más tarde, fue el turno de Fede, quien compartió una bella postal de la pareja. “Todo”, comentó el actor. Pero el gesto no fue correspondido en un cien por cien por la inminente protagonista de Sugar.

Al ver la imagen, Laurita dejó un divertido reclamito en la instantánea. “Lindisss, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno de los dos?”, escribió Fernández, con mucho humor, en la publicación.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit