ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cuáles de sus ex la llamaron por su debut en Cantando 2020: "Estoy chocha"

La conductora se refirió en LAM a los mensajes que recibió por su primera gala y habló de Cabré.

27 de julio 2020, 13:10hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de si Nicolás Cabré se comunicó por su debut en Cantando 2020

En un móvil con Los Ángeles de la Mañana Laurita Fernández precalentó el comienzo de Cantando 2020. “Recibí un montón de mensajes y estoy chocha”, aseveró sonriente, habilitando la pregunta de si Nicolás Cabré se había comunicado con ella y sorprendió al contar que sí.

Todo surgió cuando Ángel de Brito indagó acerca de si sus exparejas famosasle habían deseado suerte. Ahí dijo, sin darle demasiada relevancia, que Fede Bal no lo había hecho y que Federico Hoppe sí, pero solo por trabajo. “Fede es parte de la producción, así que sí. Igual que el Chato Prada”, para terminar agregando un “y Nico también”, que fue celebrado entre las angelitas y por su compañero en la conducción. “Le sumamos un punto a Cabré”, comentó el periodista. 

¿Un paso para reconciliarse? Laurita Fernández contó que Nicolás Cabré se comunicó por su debut en el Cantando.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréFederico HoppeFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit