ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cuáles de sus ex la llamaron por su debut en Cantando 2020: "Estoy chocha"

La conductora se refirió en LAM a los mensajes que recibió por su primera gala y habló de Cabré.

27 de julio 2020, 13:10hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de si Nicolás Cabré se comunicó por su debut en Cantando 2020
Seguinos en Google

En un móvil con Los Ángeles de la Mañana Laurita Fernández precalentó el comienzo de Cantando 2020. “Recibí un montón de mensajes y estoy chocha”, aseveró sonriente, habilitando la pregunta de si Nicolás Cabré se había comunicado con ella y sorprendió al contar que sí.

Todo surgió cuando Ángel de Brito indagó acerca de si sus exparejas famosasle habían deseado suerte. Ahí dijo, sin darle demasiada relevancia, que Fede Bal no lo había hecho y que Federico Hoppe sí, pero solo por trabajo. “Fede es parte de la producción, así que sí. Igual que el Chato Prada”, para terminar agregando un “y Nico también”, que fue celebrado entre las angelitas y por su compañero en la conducción. “Le sumamos un punto a Cabré”, comentó el periodista. 

¿Un paso para reconciliarse? Laurita Fernández contó que Nicolás Cabré se comunicó por su debut en el Cantando.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréFederico HoppeFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit