ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Las Vegas, Moria Casán recordó cuando estuvo presa en Paraguay: "¡Guarda con las joyas, mi amor!"

La One viajó a la ciudad que nunca duerme junto a Marley y recordó el episodio que vivió en 2015.

17 de noviembre 2021, 21:29hs
Video Placeholder
La divertida frase de Moría Casán en una joyería de Las Vegas
Seguinos en

En 2015 Moria Casán pasó nueve días presa en una cárcel de Paraguay a por una causa en la que se investigaba el robo de unas joyas que la diva utilizó en un show para la Conmebol. En Por el mundo, la One lanzó una pícara frase frente a un local de bijouterie en Las Vegas.

Moria paseó junto a Marley por una calle en la que la ciudad organiza un show de luces y sonidos, y repararon en un local que comercializaba una bijouterie que le enamoró a la One a primera vista. “¡Me cuelgo todo! ¡Mirá que bijou, baby!”, dijo la exvedette exhibiendo varias cadenas.

“¡Que bijou! ¡Son mejores que las de Paraguay estas!”, dijo Moria, en referencia a la experiencia que vivió en ese país. “Qué lindo, te vas a bailar con tu bola de boliche y te hacés tus propias luces”, le señaló Marley en referencia al colgante que cautivó a Casán.

“¡Hay que pagarlas, eh! Nos hacíamos los bol…. y nos íbamos con las joyas de acá”, dijo Marley mientras Moria se quitaba las cadenas de su cuello. “Tomá, devolvé. Guarden todo que yo veo una joya y me la agarro. ¡Guarda con las joyas, mi amoooor!”, dijo Moria haciendo gesto de agarrar con su mano.

En julio 2012, Moria fue detenida por la policía paraguaya cuando se disponía a abordar un vuelo de regreso a Buenos Aires, acusada de apropiación ilegal de una joya perteneciente a Armando Benítez, que tenía un valor de 80 mil dólares.

Finalmente, más de 60 días después de ocurrido el incidente, el collar y los aros, valuados en alrededor de 80 mil dólares fueron encontrados en un sobre en una de las secretarías del Juzgado de Luque.

En 2015, la One estuvo detenida por nueve días en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, y en 2017 llegó a un acuerdo de reparación con el joyero, además de tener que realizar una donación a una institución religiosa.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

MarleyMoria CasánPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit