ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Las Vegas, Moria Casán recordó cuando estuvo presa en Paraguay: "¡Guarda con las joyas, mi amor!"

La One viajó a la ciudad que nunca duerme junto a Marley y recordó el episodio que vivió en 2015.

17 de noviembre 2021, 21:29hs
Video Placeholder
La divertida frase de Moría Casán en una joyería de Las Vegas
Seguinos en Google

En 2015 Moria Casán pasó nueve días presa en una cárcel de Paraguay a por una causa en la que se investigaba el robo de unas joyas que la diva utilizó en un show para la Conmebol. En Por el mundo, la One lanzó una pícara frase frente a un local de bijouterie en Las Vegas.

Moria paseó junto a Marley por una calle en la que la ciudad organiza un show de luces y sonidos, y repararon en un local que comercializaba una bijouterie que le enamoró a la One a primera vista. “¡Me cuelgo todo! ¡Mirá que bijou, baby!”, dijo la exvedette exhibiendo varias cadenas.

“¡Que bijou! ¡Son mejores que las de Paraguay estas!”, dijo Moria, en referencia a la experiencia que vivió en ese país. “Qué lindo, te vas a bailar con tu bola de boliche y te hacés tus propias luces”, le señaló Marley en referencia al colgante que cautivó a Casán.

“¡Hay que pagarlas, eh! Nos hacíamos los bol…. y nos íbamos con las joyas de acá”, dijo Marley mientras Moria se quitaba las cadenas de su cuello. “Tomá, devolvé. Guarden todo que yo veo una joya y me la agarro. ¡Guarda con las joyas, mi amoooor!”, dijo Moria haciendo gesto de agarrar con su mano.

En julio 2012, Moria fue detenida por la policía paraguaya cuando se disponía a abordar un vuelo de regreso a Buenos Aires, acusada de apropiación ilegal de una joya perteneciente a Armando Benítez, que tenía un valor de 80 mil dólares.

Finalmente, más de 60 días después de ocurrido el incidente, el collar y los aros, valuados en alrededor de 80 mil dólares fueron encontrados en un sobre en una de las secretarías del Juzgado de Luque.

En 2015, la One estuvo detenida por nueve días en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, y en 2017 llegó a un acuerdo de reparación con el joyero, además de tener que realizar una donación a una institución religiosa.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

MarleyMoria CasánPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit