Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En Las Vegas, Moria Casán recordó cuando estuvo presa en Paraguay: "¡Guarda con las joyas, mi amor!"

La One viajó a la ciudad que nunca duerme junto a Marley y recordó el episodio que vivió en 2015.

La divertida frase de Moría Casán en una joyería de Las Vegas

En 2015 Moria Casán pasó nueve días presa en una cárcel de Paraguay a por una causa en la que se investigaba el robo de unas joyas que la diva utilizó en un show para la Conmebol. En Por el mundo, la One lanzó una pícara frase frente a un local de bijouterie en Las Vegas.

Moria paseó junto a Marley por una calle en la que la ciudad organiza un show de luces y sonidos, y repararon en un local que comercializaba una bijouterie que le enamoró a la One a primera vista. “¡Me cuelgo todo! ¡Mirá que bijou, baby!”, dijo la exvedette exhibiendo varias cadenas.

“¡Que bijou! ¡Son mejores que las de Paraguay estas!”, dijo Moria, en referencia a la experiencia que vivió en ese país. “Qué lindo, te vas a bailar con tu bola de boliche y te hacés tus propias luces”, le señaló Marley en referencia al colgante que cautivó a Casán.

“¡Hay que pagarlas, eh! Nos hacíamos los bol…. y nos íbamos con las joyas de acá”, dijo Marley mientras Moria se quitaba las cadenas de su cuello. “Tomá, devolvé. Guarden todo que yo veo una joya y me la agarro. ¡Guarda con las joyas, mi amoooor!”, dijo Moria haciendo gesto de agarrar con su mano.

En julio 2012, Moria fue detenida por la policía paraguaya cuando se disponía a abordar un vuelo de regreso a Buenos Aires, acusada de apropiación ilegal de una joya perteneciente a Armando Benítez, que tenía un valor de 80 mil dólares.

Finalmente, más de 60 días después de ocurrido el incidente, el collar y los aros, valuados en alrededor de 80 mil dólares fueron encontrados en un sobre en una de las secretarías del Juzgado de Luque.

En 2015, la One estuvo detenida por nueve días en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, y en 2017 llegó a un acuerdo de reparación con el joyero, además de tener que realizar una donación a una institución religiosa.