ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Las Vegas, Moria Casán recordó cuando estuvo presa en Paraguay: "¡Guarda con las joyas, mi amor!"

La One viajó a la ciudad que nunca duerme junto a Marley y recordó el episodio que vivió en 2015.

17 de noviembre 2021, 21:29hs
Video Placeholder
La divertida frase de Moría Casán en una joyería de Las Vegas
Seguinos en Google

En 2015 Moria Casán pasó nueve días presa en una cárcel de Paraguay a por una causa en la que se investigaba el robo de unas joyas que la diva utilizó en un show para la Conmebol. En Por el mundo, la One lanzó una pícara frase frente a un local de bijouterie en Las Vegas.

Moria paseó junto a Marley por una calle en la que la ciudad organiza un show de luces y sonidos, y repararon en un local que comercializaba una bijouterie que le enamoró a la One a primera vista. “¡Me cuelgo todo! ¡Mirá que bijou, baby!”, dijo la exvedette exhibiendo varias cadenas.

“¡Que bijou! ¡Son mejores que las de Paraguay estas!”, dijo Moria, en referencia a la experiencia que vivió en ese país. “Qué lindo, te vas a bailar con tu bola de boliche y te hacés tus propias luces”, le señaló Marley en referencia al colgante que cautivó a Casán.

“¡Hay que pagarlas, eh! Nos hacíamos los bol…. y nos íbamos con las joyas de acá”, dijo Marley mientras Moria se quitaba las cadenas de su cuello. “Tomá, devolvé. Guarden todo que yo veo una joya y me la agarro. ¡Guarda con las joyas, mi amoooor!”, dijo Moria haciendo gesto de agarrar con su mano.

En julio 2012, Moria fue detenida por la policía paraguaya cuando se disponía a abordar un vuelo de regreso a Buenos Aires, acusada de apropiación ilegal de una joya perteneciente a Armando Benítez, que tenía un valor de 80 mil dólares.

Finalmente, más de 60 días después de ocurrido el incidente, el collar y los aros, valuados en alrededor de 80 mil dólares fueron encontrados en un sobre en una de las secretarías del Juzgado de Luque.

En 2015, la One estuvo detenida por nueve días en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, y en 2017 llegó a un acuerdo de reparación con el joyero, además de tener que realizar una donación a una institución religiosa.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

MarleyMoria CasánPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit