Las vacaciones de Sofía Macaggi junto a su novio en Miami: lomazo en bikini y salidas nocturnas - Ciudad Magazine

Las vacaciones de Sofía Macaggi junto a su novio en Miami: lomazo en bikini y salidas nocturnas

Luego de su paso por ShowMatch, la bailarina partió a Estados Unidos junto a Marcelo Trimarchi. Y compartió varias imágenes en Instagram.

Ella conforma la lista de las bailarinas más bellas que pasaron por ShowMatch -este año, junto a Albero Samid- y para felicidad de sus seguidores, no duda en lucir su lomazo en las redes sociales.

Fiel usuaria a Instagram, Sofía Macaggi (27) suele compartir distintas fotos de las campañas que la convocan, los distintos eventos a los que se presenta y los momentos de ocio junto a sus seres queridos. Y esta vez no fue la excepción.

En esta oportunidad, la rubia se tomó unos días de descanso tras un año laboral intenso y viajó rumbo a Miami con su novio, el abogado Marcelo Trimarchi (40), donde registró cada momento.

Dueña de una figura escultural que cuida a base de muchas horas de ensayos y gimnasio, la expareja de Alexander Caniggia compartió algunas instantáneas donde se la ve disfrutando de la noche de Estados Unidos y mostrando su perfecta figura en la playa.

¡Mirá las fotos de Sofía Macaggi en la galería de imágenes!

TE PUEDE INTERESAR