ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Sofía Macaggi junto a su novio en Miami: lomazo en bikini y salidas nocturnas

Luego de su paso por ShowMatch, la bailarina partió a Estados Unidos junto a Marcelo Trimarchi. Y compartió varias imágenes en Instagram.

16 de octubre 2015, 19:10hs
Sofía Macaggi, de vacaciones en Miami junto a su novio (Fotos: Instagram)
Sofía Macaggi, de vacaciones en Miami junto a su novio (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ella conforma la lista de las bailarinas más bellas que pasaron por ShowMatch -este año, junto a Albero Samid- y para felicidad de sus seguidores, no duda en lucir su lomazo en las redes sociales.

Fiel usuaria a Instagram, Sofía Macaggi (27) suele compartir distintas fotos de las campañas que la convocan, los distintos eventos a los que se presenta y los momentos de ocio junto a sus seres queridos. Y esta vez no fue la excepción.

En esta oportunidad, la rubia se tomó unos días de descanso tras un año laboral intenso y viajó rumbo a Miami con su novio, el abogado Marcelo Trimarchi (40), donde registró cada momento.

Dueña de una figura escultural que cuida a base de muchas horas de ensayos y gimnasio, la expareja de Alexander Caniggia compartió algunas instantáneas donde se la ve disfrutando de la noche de Estados Unidos y mostrando su perfecta figura en la playa.

¡Mirá las fotos de Sofía Macaggi en la galería de imágenes!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sofía MacaggiMarcelo Trimarchi

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit