ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones románticas de Silvina Escudero y su novio en Mar de las Pampas: "El 2018 es nuestro año, ¡ojalá nos casemos!"

La bailarina compartió postales en la playa junto a su pareja, incendió Instagram con su lomazo en bikini y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2018, 11:31hs
Silvina Escudero y Federico, con planes de casamiento para 2018. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero y Federico, con planes de casamiento para 2018. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se fue el 2017 y pasó casi un año desde que Silvina Escudero (34) comenzó su noviazgo con Federico (32). Así y todo la bailarina intenta mantener la relación con un bajo perfil y evita mostrar el rostro de su pareja en las redes sociales. De vacaciones en Mar de las Pampas, la diosa recibió el Año Nuevo con su misterioso novio y se tomó una romántica selfie playera abrazándolo, en la que se lo ve de espaldas: "Bienvenido 2018, amor".

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

En una pausa de su merecido descanso, Silvina explicó su decisión de no exponer su noviazgo con el empresario textil en diálogo con Ciudad: "A Fede no le gusta que suba fotos suyas, me pasa lo mismo con dos de mis mejores amigas, no les gusta que suba fotos teniendo tantos seguidores. Solo me dejan si los subo a mi Facebook, porque es privado. Cosa de ellos ja, ja, ja". Por otra parte, la bailarina aclaró: "No fueron vacaciones de novios, fuimos todos en familia. Éramos ocho personas máss nuestros hijos de cuatro patas, los perros. Pasamos Navidad todos acá en la costa y Año Nuevo todos juntos en Buenos Aires. Mi hermana Vanina llega hoy a la noche con Álvaro, Benicio y Joaquina".

Con su pareja consolidada, la menor de las Escudero contó detalles de su relación: "Por ahora, él tiene su casa y yo la mía. Pasamos mitad de semana en cada hogar. Vamos y venimos con toda la tribu. Somos 6. Él y yo y nuestros 4 animales". Por último, Silvina Escudero expresó en voz alta su deseo a concretar este año: "Con Fede ya hablamos de todo. De casamiento, ser padres, la cantidad de hijos que nos gustaría tener, sobre tener más animales. ¡Todo! El 2018 es nuestro año. ¿Que si estoy anticipando que nos vamos a casar? ¡Ojalá! Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo".  

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit