ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones románticas de Silvina Escudero y su novio en Mar de las Pampas: "El 2018 es nuestro año, ¡ojalá nos casemos!"

La bailarina compartió postales en la playa junto a su pareja, incendió Instagram con su lomazo en bikini y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2018, 11:31hs
Silvina Escudero y Federico, con planes de casamiento para 2018. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero y Federico, con planes de casamiento para 2018. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se fue el 2017 y pasó casi un año desde que Silvina Escudero (34) comenzó su noviazgo con Federico (32). Así y todo la bailarina intenta mantener la relación con un bajo perfil y evita mostrar el rostro de su pareja en las redes sociales. De vacaciones en Mar de las Pampas, la diosa recibió el Año Nuevo con su misterioso novio y se tomó una romántica selfie playera abrazándolo, en la que se lo ve de espaldas: "Bienvenido 2018, amor".

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

En una pausa de su merecido descanso, Silvina explicó su decisión de no exponer su noviazgo con el empresario textil en diálogo con Ciudad: "A Fede no le gusta que suba fotos suyas, me pasa lo mismo con dos de mis mejores amigas, no les gusta que suba fotos teniendo tantos seguidores. Solo me dejan si los subo a mi Facebook, porque es privado. Cosa de ellos ja, ja, ja". Por otra parte, la bailarina aclaró: "No fueron vacaciones de novios, fuimos todos en familia. Éramos ocho personas máss nuestros hijos de cuatro patas, los perros. Pasamos Navidad todos acá en la costa y Año Nuevo todos juntos en Buenos Aires. Mi hermana Vanina llega hoy a la noche con Álvaro, Benicio y Joaquina".

Con su pareja consolidada, la menor de las Escudero contó detalles de su relación: "Por ahora, él tiene su casa y yo la mía. Pasamos mitad de semana en cada hogar. Vamos y venimos con toda la tribu. Somos 6. Él y yo y nuestros 4 animales". Por último, Silvina Escudero expresó en voz alta su deseo a concretar este año: "Con Fede ya hablamos de todo. De casamiento, ser padres, la cantidad de hijos que nos gustaría tener, sobre tener más animales. ¡Todo! El 2018 es nuestro año. ¿Que si estoy anticipando que nos vamos a casar? ¡Ojalá! Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo".  

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit