ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones románticas de Silvina Escudero y su novio en Mar de las Pampas: "El 2018 es nuestro año, ¡ojalá nos casemos!"

La bailarina compartió postales en la playa junto a su pareja, incendió Instagram con su lomazo en bikini y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2018, 11:31hs
Silvina Escudero y Federico, con planes de casamiento para 2018. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero y Federico, con planes de casamiento para 2018. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se fue el 2017 y pasó casi un año desde que Silvina Escudero (34) comenzó su noviazgo con Federico (32). Así y todo la bailarina intenta mantener la relación con un bajo perfil y evita mostrar el rostro de su pareja en las redes sociales. De vacaciones en Mar de las Pampas, la diosa recibió el Año Nuevo con su misterioso novio y se tomó una romántica selfie playera abrazándolo, en la que se lo ve de espaldas: "Bienvenido 2018, amor".

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

En una pausa de su merecido descanso, Silvina explicó su decisión de no exponer su noviazgo con el empresario textil en diálogo con Ciudad: "A Fede no le gusta que suba fotos suyas, me pasa lo mismo con dos de mis mejores amigas, no les gusta que suba fotos teniendo tantos seguidores. Solo me dejan si los subo a mi Facebook, porque es privado. Cosa de ellos ja, ja, ja". Por otra parte, la bailarina aclaró: "No fueron vacaciones de novios, fuimos todos en familia. Éramos ocho personas máss nuestros hijos de cuatro patas, los perros. Pasamos Navidad todos acá en la costa y Año Nuevo todos juntos en Buenos Aires. Mi hermana Vanina llega hoy a la noche con Álvaro, Benicio y Joaquina".

Con su pareja consolidada, la menor de las Escudero contó detalles de su relación: "Por ahora, él tiene su casa y yo la mía. Pasamos mitad de semana en cada hogar. Vamos y venimos con toda la tribu. Somos 6. Él y yo y nuestros 4 animales". Por último, Silvina Escudero expresó en voz alta su deseo a concretar este año: "Con Fede ya hablamos de todo. De casamiento, ser padres, la cantidad de hijos que nos gustaría tener, sobre tener más animales. ¡Todo! El 2018 es nuestro año. ¿Que si estoy anticipando que nos vamos a casar? ¡Ojalá! Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo".  

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit