ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Gastón Pauls y su novia: días de amor y juegos a orillas del mar

El actor y su pareja partieron rumbo a Uruguay para disfrutar de un descanso con amigos... y pelota paleta. Fotos de Ciudad.com.

12 de enero 2017, 20:21hs
Gastón Pauls y su novia, Valentina Barrios Hackembruch, en Punta del Este. (Fotos: GM Press)
Gastón Pauls y su novia, Valentina Barrios Hackembruch, en Punta del Este. (Fotos: GM Press)
Seguinos en Google

Actores o futbolistas, empresarios o productores, mediáticos o no tanto. Todos, tengan perfil alto o bajo, se muestran en las playas durante el verano, la estación donde el amor sale a pasear en malla y ojotas. En esta oportunidad, a quien se lo vio disfrutando de unas merecidas vacaciones es a Gastón Pauls (44), quien viajó junto a su novia, Valentina Barrios Hackembruch (28) a Punta del Este. 

Tras la separación de Agustina Cherri (33), con quien tiene a sus hijos Muna (6) y Nilo (4), el corazón de Gastón volvió a latir fuerte por la actriz uruguaya y licenciada en psicomotriz, a quien conoció cuando filmaba la película El sereno en 2014. Y el flechazo fue instántaneo, tal como aseguran los que fueron testigos de los inicios de este romance.

Con convivencia en marcha y aprovechando los días libres, la parejita partió rumbo al país vecino, donde disfrutaron del sol, la arena y, por qué no, un divertido pelota paleta a la orilla del mar, tal como reflejan las fotos exclusivas de Ciudad.com.

¡El amor está en el aire!

Fotos: GM Press - Ciudad.com

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Gastón PaulsValentina Barrios Hackembruch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit