ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Gastón Pauls y su novia: días de amor y juegos a orillas del mar

El actor y su pareja partieron rumbo a Uruguay para disfrutar de un descanso con amigos... y pelota paleta. Fotos de Ciudad.com.

12 de enero 2017, 20:21hs
Gastón Pauls y su novia, Valentina Barrios Hackembruch, en Punta del Este. (Fotos: GM Press)
Gastón Pauls y su novia, Valentina Barrios Hackembruch, en Punta del Este. (Fotos: GM Press)
Seguinos en Google

Actores o futbolistas, empresarios o productores, mediáticos o no tanto. Todos, tengan perfil alto o bajo, se muestran en las playas durante el verano, la estación donde el amor sale a pasear en malla y ojotas. En esta oportunidad, a quien se lo vio disfrutando de unas merecidas vacaciones es a Gastón Pauls (44), quien viajó junto a su novia, Valentina Barrios Hackembruch (28) a Punta del Este. 

Tras la separación de Agustina Cherri (33), con quien tiene a sus hijos Muna (6) y Nilo (4), el corazón de Gastón volvió a latir fuerte por la actriz uruguaya y licenciada en psicomotriz, a quien conoció cuando filmaba la película El sereno en 2014. Y el flechazo fue instántaneo, tal como aseguran los que fueron testigos de los inicios de este romance.

Con convivencia en marcha y aprovechando los días libres, la parejita partió rumbo al país vecino, donde disfrutaron del sol, la arena y, por qué no, un divertido pelota paleta a la orilla del mar, tal como reflejan las fotos exclusivas de Ciudad.com.

¡El amor está en el aire!

Fotos: GM Press - Ciudad.com

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Gastón PaulsValentina Barrios Hackembruch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit