ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay: trikini sexy, amor y menú gourmet

La panelista de Desayuno Americano está en el país vecino con su marido y sus hijos, disfrutando de unos días a puro amor.

11 de febrero 2016, 18:07hs
Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay (Foto: Instagram)
Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las luces y de las cámaras de televisión, Jimena Cyrulnik disfruta de unas relajadas vacaciones familiares en Uruguay, país vecino al que viajó en compañía de su marido, Lucas Kirby, y sus bellos hijos Calder (4) y Tyrone (1 año y 11 meses).

"Plenitud. Familias. Vacaciones", fueron las escuetas palabras con las que Jimena rotuló algunas de sus postales veraniegas en Instagram.

"Plenitud. Familias. Vacaciones", fueron las palabras con las que rotuló algunas de sus postales en Instagram y -de ese modo- dejó espiar su placentero descanso. 

Sin maquillaje y con un look veraniego, la panelista de Desayuno Americano también pasea su estilizada figura en las playas esteñas, juega con sus pequeños en la arena y comparte momentos de intimidad con su pareja. ¿El detalle sexy? Jimena no sólo usó la clásica bikini, sino que enfundó su cuerpo con una trikini. Que le queda perfecta, claro.

Por otro lado, a la estadía no le tampoco le faltó la buena comida: uno de los platos gourmet que degustaron fue una corvina rubia a la parrilla.

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit