ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay: trikini sexy, amor y menú gourmet

La panelista de Desayuno Americano está en el país vecino con su marido y sus hijos, disfrutando de unos días a puro amor.

11 de febrero 2016, 18:07hs
Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay (Foto: Instagram)
Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las luces y de las cámaras de televisión, Jimena Cyrulnik disfruta de unas relajadas vacaciones familiares en Uruguay, país vecino al que viajó en compañía de su marido, Lucas Kirby, y sus bellos hijos Calder (4) y Tyrone (1 año y 11 meses).

"Plenitud. Familias. Vacaciones", fueron las escuetas palabras con las que Jimena rotuló algunas de sus postales veraniegas en Instagram.

"Plenitud. Familias. Vacaciones", fueron las palabras con las que rotuló algunas de sus postales en Instagram y -de ese modo- dejó espiar su placentero descanso. 

Sin maquillaje y con un look veraniego, la panelista de Desayuno Americano también pasea su estilizada figura en las playas esteñas, juega con sus pequeños en la arena y comparte momentos de intimidad con su pareja. ¿El detalle sexy? Jimena no sólo usó la clásica bikini, sino que enfundó su cuerpo con una trikini. Que le queda perfecta, claro.

Por otro lado, a la estadía no le tampoco le faltó la buena comida: uno de los platos gourmet que degustaron fue una corvina rubia a la parrilla.

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit