ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay: trikini sexy, amor y menú gourmet

La panelista de Desayuno Americano está en el país vecino con su marido y sus hijos, disfrutando de unos días a puro amor.

11 de febrero 2016, 18:07hs
Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay (Foto: Instagram)
Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las luces y de las cámaras de televisión, Jimena Cyrulnik disfruta de unas relajadas vacaciones familiares en Uruguay, país vecino al que viajó en compañía de su marido, Lucas Kirby, y sus bellos hijos Calder (4) y Tyrone (1 año y 11 meses).

"Plenitud. Familias. Vacaciones", fueron las escuetas palabras con las que Jimena rotuló algunas de sus postales veraniegas en Instagram.

"Plenitud. Familias. Vacaciones", fueron las palabras con las que rotuló algunas de sus postales en Instagram y -de ese modo- dejó espiar su placentero descanso. 

Sin maquillaje y con un look veraniego, la panelista de Desayuno Americano también pasea su estilizada figura en las playas esteñas, juega con sus pequeños en la arena y comparte momentos de intimidad con su pareja. ¿El detalle sexy? Jimena no sólo usó la clásica bikini, sino que enfundó su cuerpo con una trikini. Que le queda perfecta, claro.

Por otro lado, a la estadía no le tampoco le faltó la buena comida: uno de los platos gourmet que degustaron fue una corvina rubia a la parrilla.

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit