Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay: trikini sexy, amor y menú gourmet

La panelista de Desayuno Americano está en el país vecino con su marido y sus hijos, disfrutando de unos días a puro amor.

Lejos de las luces y de las cámaras de televisión, Jimena Cyrulnik disfruta de unas relajadas vacaciones familiares en Uruguay, país vecino al que viajó en compañía de su marido, Lucas Kirby, y sus bellos hijos Calder (4) y Tyrone (1 año y 11 meses).

"Plenitud. Familias. Vacaciones", fueron las escuetas palabras con las que Jimena rotuló algunas de sus postales veraniegas en Instagram.

"Plenitud. Familias. Vacaciones", fueron las palabras con las que rotuló algunas de sus postales en Instagram y -de ese modo- dejó espiar su placentero descanso. 

Sin maquillaje y con un look veraniego, la panelista de Desayuno Americano también pasea su estilizada figura en las playas esteñas, juega con sus pequeños en la arena y comparte momentos de intimidad con su pareja. ¿El detalle sexy? Jimena no sólo usó la clásica bikini, sino que enfundó su cuerpo con una trikini. Que le queda perfecta, claro.

Por otro lado, a la estadía no le tampoco le faltó la buena comida: uno de los platos gourmet que degustaron fue una corvina rubia a la parrilla.

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik!