ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay: trikini sexy, amor y menú gourmet

La panelista de Desayuno Americano está en el país vecino con su marido y sus hijos, disfrutando de unos días a puro amor.

11 de febrero 2016, 18:07hs
Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay (Foto: Instagram)
Las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik en Uruguay (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las luces y de las cámaras de televisión, Jimena Cyrulnik disfruta de unas relajadas vacaciones familiares en Uruguay, país vecino al que viajó en compañía de su marido, Lucas Kirby, y sus bellos hijos Calder (4) y Tyrone (1 año y 11 meses).

"Plenitud. Familias. Vacaciones", fueron las escuetas palabras con las que Jimena rotuló algunas de sus postales veraniegas en Instagram.

"Plenitud. Familias. Vacaciones", fueron las palabras con las que rotuló algunas de sus postales en Instagram y -de ese modo- dejó espiar su placentero descanso. 

Sin maquillaje y con un look veraniego, la panelista de Desayuno Americano también pasea su estilizada figura en las playas esteñas, juega con sus pequeños en la arena y comparte momentos de intimidad con su pareja. ¿El detalle sexy? Jimena no sólo usó la clásica bikini, sino que enfundó su cuerpo con una trikini. Que le queda perfecta, claro.

Por otro lado, a la estadía no le tampoco le faltó la buena comida: uno de los platos gourmet que degustaron fue una corvina rubia a la parrilla.

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Jimena Cyrulnik!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit