Las tiernas postales de Camila Cavallo amamantando a su beba en la playa: "Un acto más de amor"

En medio de su descanso junto a Mariano Martínez, sus hijos y la pequeña que tiene con el actor, la modelo compartió unas lindas imágenes en Instagram.

La tierna foto de Camila Cavallo amamantando a su beba en sus vacaciones familiares (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Camila Cavallo amamantando a su beba en sus vacaciones familiares (Fotos: Instagram)

Lejos de las bajas temperaturas que llegaron con el otoño a Buenos Aires, Mariano Martínez (39) armó las valijas y viajó junto a su pareja Camila Cavallo (22), Alma (11 meses) -la hija que tienen en común- y Olivia (7) y Milo (3), frutos de su anterior relación con Juliana Giambroni. El destino elegido fue Playa del Carmen, donde aprovecharon para divertirse, descansar y pasar momentos inolvidables en familia. 

En medio de las dulces postales que compartieron desde el paradisíaco destino, la modelo enterneció a sus seguidores tras compartir en Instagram varias imágenes amamantando a su beba desde la playa.

"La lactancia materna tiene múltiples beneficios y entre ellos fortalece el vínculo con la mamá. Es por ello que siempre que ella quiere mamar, no importa donde sea, yo siempre le doy pecho".

Además, junto a las fotografías, Camila hizo un extenso descargo a favor de la lactancia materna y sus "múltiples beneficios": "Entre ellos fortalece el vínculo con la mamá. Es por ello que siempre que ella quiere mamar, no importa donde sea, yo siempre le doy pecho. Es un lazo de por vida el que se empieza a generar desde el primer momento. Un acto más de amor de una madre hacía su hija. Un acto en el que alimenta, cuida y da seguridad".

"¡¡A todas esas mamás que les cuesta, cómo me costó a mí en el inicio, les digo no se rindan!! Que es hermoso una vez que se logra. Porque a pesar que sea un acto de la naturaleza, es una práctica que se aprende. No todas las mamás están preparadas, ni todos los bebés lo logran desde el inicio. Por eso recomiendo que busquen ayuda, porque hay tantísimos profesionales que con pasión pueden ayudarlas. Lactancia materna, una maravillas más que el universo nos da... Acá con Alma estamos en la playa #WhereYouWantToBe"", cerró, generando miles de corazoncitos y un sinfín de mensajes en su muro.

¡Mirá las tiernas fotos de Camila Cavallo amamantando a su beba de 11 meses en la playa!

Fotos: Instagram.

. La lactancia materna tiene múltiples beneficios y entre ellos fortalece el vínculo con la mamá, es por ello que siempre que ella quiere mamar, no importa donde sea, yo siempre le doy pecho. Es un lazo de por vida el que se empieza a generar desde el primer momento. Un acto más de amor de una madre hacía su hija. Un acto en el que alimenta, cuida y da seguridad. ❤️. A todas esas mamás que les cuesta, cómo me costo a mi en el inicio, les digo no se rindan !!, que es hermoso una vez que se logra. Porque a pesar que sea un acto de la naturaleza, es una práctica que se aprende, no todas las mamás están preparadas, ni todos los bebés lo logran desde el inicio. Por eso recomiendo que busquen ayuda, porque hay tantísimos profesionales que con pasión pueden ayudarlas. Lactancia materna 💕, una maravillas más que el universo nos da.. . Acá con 🐒 estamos en la playa de @paradisusplaya @fplusfc #whereyouwanttobe

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el