ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Diego Junior junto a Diego Matías, y su mujer, Nunzia Pennino, embarazada de cuatro meses

El hijo mayor de Diego Armando Maradona posó para una producción junto a su familia. Imágenes de Ciudad.

05 de agosto 2019, 14:08hs
Las tiernas fotos de Diego Junior junto a su hijo Diego Matías y Nunzia Pennino, embarazada: panza a la vista
Las tiernas fotos de Diego Junior junto a su hijo Diego Matías y Nunzia Pennino, embarazada: panza a la vista

A un mes de haber anunciado que están en la dulce espera de una niña, Diego Maradona Junior (32) y Nunzia Pennino (29) realizaron una tierna producción de fotos junto a Diego Matías (1). Desde Italia, Diego y Dieguito posaron sonrientes junto a la bella pancita de Nunzia, que ya asomó.

Con una mano apoyada sobre el vientre, el hijo mayor de Diego Armando Maradona saludó a su heredera. Relajados y coquetos, los tres sonrieron felices ante la cámara

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

La tierna sesión de fotos de Diego Maradona junto a Diego Matías y Nunzia Pennino, embarazada. (Foto: Grosby Group)
La tierna sesión de fotos de Diego Maradona junto a Diego Matías y Nunzia Pennino, embarazada. (Foto: Grosby Group)

Leé también

La tierna foto con la que Diego Junior anunció que será padre de una nena: Princesa

La tierna foto con la que Diego Maradona Junior anunció que será padre de una nena: "Princesa"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nunzia PenninoDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit