Cuando parecía que, finalmente, reinaba la paz, una nueva pelea enfrentó a Maxi López y su ex, Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi lo acusó de no hacerse cargo de los hijos que tienen juntos, Valentino, Constantino y Benedicto, como debería. Según la modelo, no cumple afectivamente pero tampoco económicamente con sus responsabilidades como papá.
Fiel a su estilo, Maxi no se quedó de brazos cruzados y, además de desmentirla públicamente, respondió en Instagram con una placa que decía: “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre". Acto siguiente, ella viajó a Europa junto a su amor. ¿Y él? A Brasil junto a su novia, Daniela Christiansson.
La modelo compartió en Instagram divertidas y románticas postales posando con el futbolista... ¡y simulando estar a punto de caer al vacío! "En la cima de todo", expresó Daniela. Y junto a una selfie posando con el Cristo Redentor, escribió: "Al fin fui, después de un año de haber estado viviendo en Rio de Janeiro". Además, los enamorados se mostraron disfrutando del agua y de las comodidades de su hotel de lujo.