Ciudad Magazine

Notas Top

Las románticas postales de Maxi López y su novia en Brasil: "En la cima de todo"

El futbolista viajó al país hermano junto a su pareja, en medio del escándalo con Wanda Nara por los hijos que tienen juntos.

Maxi y Daniela se divierten en Brasil.
Maxi y Daniela se divierten en Brasil.

Cuando parecía que, finalmente, reinaba la paz, una nueva pelea enfrentó a Maxi López y su ex, Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi lo acusó de no hacerse cargo de los hijos que tienen juntos, Valentino, ConstantinoBenedicto, como debería. Según la modelo, no cumple afectivamente pero tampoco económicamente con sus responsabilidades como papá.

Fiel a su estilo, Maxi no se quedó de brazos cruzados y, además de desmentirla públicamente, respondió en Instagram con una placa que decía: “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre". Acto siguiente, ella viajó a Europa junto a su amor. ¿Y él? A Brasil junto a su novia, Daniela Christiansson.

La modelo compartió en Instagram divertidas y románticas postales posando con el futbolista... ¡y simulando estar a punto de caer al vacío! "En la cima de todo", expresó Daniela. Y junto a una selfie posando con el Cristo Redentor, escribió: "Al fin fui, después de un año de haber estado viviendo en Rio de Janeiro". Además, los enamorados se mostraron disfrutando del agua y de las comodidades de su hotel de lujo. 

Ver esta publicación en Instagram

Cosi per sempre ❤️

Una publicación compartida por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el