ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas postales de Maxi López y su novia en Brasil: "En la cima de todo"

El futbolista viajó al país hermano junto a su pareja, en medio del escándalo con Wanda Nara por los hijos que tienen juntos.

09 de agosto 2019, 09:50hs
Maxi y Daniela se divierten en Brasil.
Maxi y Daniela se divierten en Brasil.
Seguinos en

Cuando parecía que, finalmente, reinaba la paz, una nueva pelea enfrentó a Maxi López y su ex, Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi lo acusó de no hacerse cargo de los hijos que tienen juntos, Valentino, Constantino y Benedicto, como debería. Según la modelo, no cumple afectivamente pero tampoco económicamente con sus responsabilidades como papá.

Fiel a su estilo, Maxi no se quedó de brazos cruzados y, además de desmentirla públicamente, respondió en Instagram con una placa que decía: “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre". Acto siguiente, ella viajó a Europa junto a su amor. ¿Y él? A Brasil junto a su novia, Daniela Christiansson.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

La modelo compartió en Instagram divertidas y románticas postales posando con el futbolista... ¡y simulando estar a punto de caer al vacío! "En la cima de todo", expresó Daniela. Y junto a una selfie posando con el Cristo Redentor, escribió: "Al fin fui, después de un año de haber estado viviendo en Rio de Janeiro". Además, los enamorados se mostraron disfrutando del agua y de las comodidades de su hotel de lujo. 

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit