Las primeras vacaciones del Polaco y Silvina Luna, a tres meses de comenzar el noviazgo: ¡rumbo a Nueva York, Miami y Las Vegas!

El cantante y la actriz de Abracadabra salieron el domingo de Ezeiza en su primer viaje como pareja oficial y Ciudad.com estuvo ahí. 

Para dejar atrás la semana complicada que vivió, el Polaco (29) emprendió una románticas vacaciones junto a Silvina Luna (36). El descanso se verá interrumpido apenas el 29 de marzo, cuando el cantante se presente en un show en la ciudad de Miami. Luego, retomarán juntos la gira por el interior del país de Abracadabra, la obra de teatro en cuyos entretelones nació el amor.

La pareja partió el domingo por la noche desde Ezeiza, y antes de subir al avión, el subcampeón de Bailando 2016 evitó hablar con la prensa respecto de las gravísimas denuncias que le realizó Valeria Aquino (29), la madre de su hija Alma (3) ante la justicia por violencia de género. Con la simpatía que lo caracteriza, el polaco aseguró que dejó el escandaloso tema en manos de su abogado Fernando Burlando.

Antes de despachar las valijas, El Polaco y Silvina Luna sonrieron ante la cámara de Ciudad.com, y luego se acomodaron en el sector vip del aeropuerto internacional a la espera del abordaje. Según pudo saber este sitio el trip los llevará a las ciudades de Nueva York, Las Vegas y la siempre soleada Miami. ¡Bien ahí!