ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos del romance de Fede Bal y Sofía Aldrey, nieta de un acaudalado empresario marplatense

El actor fue captado por la cámara indiscreta de Ciudad Magazine con la joven en el VIP de Helena Beach, en pleno recital de Damas Gratis.

23 de enero 2020, 16:19hs
Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey. (Fotos: Ciudad Magazine / S. Lapietra)
Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey. (Fotos: Ciudad Magazine / S. Lapietra)

El amor le vuelve a sonreír a Fede Bal de la mano de una bella joven de la aristocracia marplatense. La cámara de Ciudad encontró infraganti al actor muy acaramelado con su nueva conquista, Sofía Aldrey.

La mujer que acompaña a Fede desde hace tres meses es la nieta del reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey. La acaudalada familia de Sofía tiene varios hoteles, paseos culturales, acciones en medios de comunicación y el shopping más importante de la ciudad (que incluso fue nombrado con el apellido del clan).

La feliz parejita llegó a las 3.30 de la madrugada en una camioneta al Parador Helena Beach, para presenciar en sector vip el show de Damas Gratis. Como el lugar estaba repleto de gente y no había lugar en el estacionamiento, Fede y Sofía aguardaron unos minutos hasta que los organizadores lograron conseguirles una cochera.

Bal y su novia pagaron una mesa reservada, donde se quedaron junto a un grupo de amigos disfrutando del recital. Enamorados y muy mimosos, los chicos conversaron animadamente en uno de los balcones. La relación va tomando seriedad ya que Fede planea presentarla esta semana como su novia ante su madre, Carmen Barbieri.

Hombre de reconocido historial amoroso, por su parte Sofía estuvo más de cinco años en pareja con Lucas, el hijo mayor de Gabriel Corrado.

¡Que viva el amor!

Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey, una joven de la aristrocracia marplatense
Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey, una joven de la aristrocracia marplatense

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit