ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos del romance de Fede Bal y Sofía Aldrey, nieta de un acaudalado empresario marplatense

El actor fue captado por la cámara indiscreta de Ciudad Magazine con la joven en el VIP de Helena Beach, en pleno recital de Damas Gratis.

23 de enero 2020, 16:19hs
Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey. (Fotos: Ciudad Magazine / S. Lapietra)
Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey. (Fotos: Ciudad Magazine / S. Lapietra)
Seguinos en Google

El amor le vuelve a sonreír a Fede Bal de la mano de una bella joven de la aristocracia marplatense. La cámara de Ciudad encontró infraganti al actor muy acaramelado con su nueva conquista, Sofía Aldrey.

La mujer que acompaña a Fede desde hace tres meses es la nieta del reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey. La acaudalada familia de Sofía tiene varios hoteles, paseos culturales, acciones en medios de comunicación y el shopping más importante de la ciudad (que incluso fue nombrado con el apellido del clan).

La feliz parejita llegó a las 3.30 de la madrugada en una camioneta al Parador Helena Beach, para presenciar en sector vip el show de Damas Gratis. Como el lugar estaba repleto de gente y no había lugar en el estacionamiento, Fede y Sofía aguardaron unos minutos hasta que los organizadores lograron conseguirles una cochera.

Bal y su novia pagaron una mesa reservada, donde se quedaron junto a un grupo de amigos disfrutando del recital. Enamorados y muy mimosos, los chicos conversaron animadamente en uno de los balcones. La relación va tomando seriedad ya que Fede planea presentarla esta semana como su novia ante su madre, Carmen Barbieri.

Hombre de reconocido historial amoroso, por su parte Sofía estuvo más de cinco años en pareja con Lucas, el hijo mayor de Gabriel Corrado.

¡Que viva el amor!

Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey, una joven de la aristrocracia marplatense
Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey, una joven de la aristrocracia marplatense

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit