ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos del romance de Fede Bal y Sofía Aldrey, nieta de un acaudalado empresario marplatense

El actor fue captado por la cámara indiscreta de Ciudad Magazine con la joven en el VIP de Helena Beach, en pleno recital de Damas Gratis.

23 de enero 2020, 16:19hs
Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey. (Fotos: Ciudad Magazine / S. Lapietra)
Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey. (Fotos: Ciudad Magazine / S. Lapietra)
Seguinos en Google

El amor le vuelve a sonreír a Fede Bal de la mano de una bella joven de la aristocracia marplatense. La cámara de Ciudad encontró infraganti al actor muy acaramelado con su nueva conquista, Sofía Aldrey.

La mujer que acompaña a Fede desde hace tres meses es la nieta del reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey. La acaudalada familia de Sofía tiene varios hoteles, paseos culturales, acciones en medios de comunicación y el shopping más importante de la ciudad (que incluso fue nombrado con el apellido del clan).

La feliz parejita llegó a las 3.30 de la madrugada en una camioneta al Parador Helena Beach, para presenciar en sector vip el show de Damas Gratis. Como el lugar estaba repleto de gente y no había lugar en el estacionamiento, Fede y Sofía aguardaron unos minutos hasta que los organizadores lograron conseguirles una cochera.

Bal y su novia pagaron una mesa reservada, donde se quedaron junto a un grupo de amigos disfrutando del recital. Enamorados y muy mimosos, los chicos conversaron animadamente en uno de los balcones. La relación va tomando seriedad ya que Fede planea presentarla esta semana como su novia ante su madre, Carmen Barbieri.

Hombre de reconocido historial amoroso, por su parte Sofía estuvo más de cinco años en pareja con Lucas, el hijo mayor de Gabriel Corrado.

¡Que viva el amor!

Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey, una joven de la aristrocracia marplatense
Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey, una joven de la aristrocracia marplatense

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit