ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las minas se le pegan por plata": Morena Rial, muy fuerte sobre las parejas de su padre

La hija del periodista soltó su bronca frente al micrófono a la hora de definir a Jorge Rial

05 de junio 2023, 21:23hs
Video Placeholder
Morena Rial salió con los tapones de punta contra las parejas de Jorge
Seguinos en Google

La entrevista que Morena Rial brindó a A la tarde este lunes generó revuelo en las redes sociales, al punto que desde otros ciclos fueron a buscar a la hija de Jorge Rial a la salida del estudio, y ella no se calló nada en un móvil con LAM.

Morena se hartó del tira y afloja que mantiene con su padre desde que este le pidió que regrese de Córdoba, donde le abrieron algunas causas judiciales, y dejó entrever que Jorge no cumplió con lo pactado en lo referente al lugar que le iba a proveer para vivir.

“La verdad duele, problema de ellos”, dijo., sin especificar los destinatarios, y adelantó que lo que habló podría ser la punta del iceberg: “¿sabés las cosas que faltan? No te das una idea”, adelantó la mamá de Francesco, que aseguró que regresará este martes al ciclo.

MORENA RIAL, MUY FUERTE CON LA VIDA AMOROS DE SU PADRE JORGE

Morena acusó a su padre de “darle de baja” en su carrera mediática, y aseguró que “cada vez que quise estar en algún lado, me dio de baja, porque potencial tengo”. “Yo creo que soy una de las pocas que lo enfrentan, y sé muchas cosas, y si se portan mal, mal se paga en la vida”, advirtió.

“Mis respetos al karma y las vueltas de la vida. Si el karma y las vueltas de la vida no se apuran, me las cobro sola”, agregó More, irónica sobre los cruces con su padre. "Me pudre que se quiera meter en mi vida cuando él me echó a los 17 años de su casa y que menosprecie a la gente que me rodea, cuando a él lo rodean mafias”, reflexionó la joven.

Cuando el cronista Alejandro Castelo le preguntó si no veía que Jorge se preocupa por su bienestar, Morena derivó el tema hacia el lado afectivo del conductor. “Ese es un tema mío, no de él. O sea, a él se le pegan las minas por plata”, explicó, y dijo que “no cree” que las parejas de su padre se enamoren.

“Ya no soy una nena tonta que era antes y se callaba la boca. No le temo a nadie”, advirtió Morena para cerrar la nota.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit