ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las minas se le pegan por plata": Morena Rial, muy fuerte sobre las parejas de su padre

La hija del periodista soltó su bronca frente al micrófono a la hora de definir a Jorge Rial

05 de junio 2023, 21:23hs
Video Placeholder
Morena Rial salió con los tapones de punta contra las parejas de Jorge
Seguinos en Google

La entrevista que Morena Rial brindó a A la tarde este lunes generó revuelo en las redes sociales, al punto que desde otros ciclos fueron a buscar a la hija de Jorge Rial a la salida del estudio, y ella no se calló nada en un móvil con LAM.

Morena se hartó del tira y afloja que mantiene con su padre desde que este le pidió que regrese de Córdoba, donde le abrieron algunas causas judiciales, y dejó entrever que Jorge no cumplió con lo pactado en lo referente al lugar que le iba a proveer para vivir.

“La verdad duele, problema de ellos”, dijo., sin especificar los destinatarios, y adelantó que lo que habló podría ser la punta del iceberg: “¿sabés las cosas que faltan? No te das una idea”, adelantó la mamá de Francesco, que aseguró que regresará este martes al ciclo.

MORENA RIAL, MUY FUERTE CON LA VIDA AMOROS DE SU PADRE JORGE

Morena acusó a su padre de “darle de baja” en su carrera mediática, y aseguró que “cada vez que quise estar en algún lado, me dio de baja, porque potencial tengo”. “Yo creo que soy una de las pocas que lo enfrentan, y sé muchas cosas, y si se portan mal, mal se paga en la vida”, advirtió.

“Mis respetos al karma y las vueltas de la vida. Si el karma y las vueltas de la vida no se apuran, me las cobro sola”, agregó More, irónica sobre los cruces con su padre. "Me pudre que se quiera meter en mi vida cuando él me echó a los 17 años de su casa y que menosprecie a la gente que me rodea, cuando a él lo rodean mafias”, reflexionó la joven.

Cuando el cronista Alejandro Castelo le preguntó si no veía que Jorge se preocupa por su bienestar, Morena derivó el tema hacia el lado afectivo del conductor. “Ese es un tema mío, no de él. O sea, a él se le pegan las minas por plata”, explicó, y dijo que “no cree” que las parejas de su padre se enamoren.

“Ya no soy una nena tonta que era antes y se callaba la boca. No le temo a nadie”, advirtió Morena para cerrar la nota.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit