ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las minas se le pegan por plata": Morena Rial, muy fuerte sobre las parejas de su padre

La hija del periodista soltó su bronca frente al micrófono a la hora de definir a Jorge Rial

05 de junio 2023, 21:23hs
Video Placeholder
Morena Rial salió con los tapones de punta contra las parejas de Jorge
Seguinos en Google

La entrevista que Morena Rial brindó a A la tarde este lunes generó revuelo en las redes sociales, al punto que desde otros ciclos fueron a buscar a la hija de Jorge Rial a la salida del estudio, y ella no se calló nada en un móvil con LAM.

Morena se hartó del tira y afloja que mantiene con su padre desde que este le pidió que regrese de Córdoba, donde le abrieron algunas causas judiciales, y dejó entrever que Jorge no cumplió con lo pactado en lo referente al lugar que le iba a proveer para vivir.

“La verdad duele, problema de ellos”, dijo., sin especificar los destinatarios, y adelantó que lo que habló podría ser la punta del iceberg: “¿sabés las cosas que faltan? No te das una idea”, adelantó la mamá de Francesco, que aseguró que regresará este martes al ciclo.

MORENA RIAL, MUY FUERTE CON LA VIDA AMOROS DE SU PADRE JORGE

Morena acusó a su padre de “darle de baja” en su carrera mediática, y aseguró que “cada vez que quise estar en algún lado, me dio de baja, porque potencial tengo”. “Yo creo que soy una de las pocas que lo enfrentan, y sé muchas cosas, y si se portan mal, mal se paga en la vida”, advirtió.

“Mis respetos al karma y las vueltas de la vida. Si el karma y las vueltas de la vida no se apuran, me las cobro sola”, agregó More, irónica sobre los cruces con su padre. "Me pudre que se quiera meter en mi vida cuando él me echó a los 17 años de su casa y que menosprecie a la gente que me rodea, cuando a él lo rodean mafias”, reflexionó la joven.

Cuando el cronista Alejandro Castelo le preguntó si no veía que Jorge se preocupa por su bienestar, Morena derivó el tema hacia el lado afectivo del conductor. “Ese es un tema mío, no de él. O sea, a él se le pegan las minas por plata”, explicó, y dijo que “no cree” que las parejas de su padre se enamoren.

“Ya no soy una nena tonta que era antes y se callaba la boca. No le temo a nadie”, advirtió Morena para cerrar la nota.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit