ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las minas se le pegan por plata": Morena Rial, muy fuerte sobre las parejas de su padre

La hija del periodista soltó su bronca frente al micrófono a la hora de definir a Jorge Rial

05 de junio 2023, 21:23hs
Video Placeholder
Morena Rial salió con los tapones de punta contra las parejas de Jorge
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Morena Rial brindó a A la tarde este lunes generó revuelo en las redes sociales, al punto que desde otros ciclos fueron a buscar a la hija de Jorge Rial a la salida del estudio, y ella no se calló nada en un móvil con LAM.

Morena se hartó del tira y afloja que mantiene con su padre desde que este le pidió que regrese de Córdoba, donde le abrieron algunas causas judiciales, y dejó entrever que Jorge no cumplió con lo pactado en lo referente al lugar que le iba a proveer para vivir.

“La verdad duele, problema de ellos”, dijo., sin especificar los destinatarios, y adelantó que lo que habló podría ser la punta del iceberg: “¿sabés las cosas que faltan? No te das una idea”, adelantó la mamá de Francesco, que aseguró que regresará este martes al ciclo.

MORENA RIAL, MUY FUERTE CON LA VIDA AMOROS DE SU PADRE JORGE

Morena acusó a su padre de “darle de baja” en su carrera mediática, y aseguró que “cada vez que quise estar en algún lado, me dio de baja, porque potencial tengo”. “Yo creo que soy una de las pocas que lo enfrentan, y sé muchas cosas, y si se portan mal, mal se paga en la vida”, advirtió.

“Mis respetos al karma y las vueltas de la vida. Si el karma y las vueltas de la vida no se apuran, me las cobro sola”, agregó More, irónica sobre los cruces con su padre. "Me pudre que se quiera meter en mi vida cuando él me echó a los 17 años de su casa y que menosprecie a la gente que me rodea, cuando a él lo rodean mafias”, reflexionó la joven.

Cuando el cronista Alejandro Castelo le preguntó si no veía que Jorge se preocupa por su bienestar, Morena derivó el tema hacia el lado afectivo del conductor. “Ese es un tema mío, no de él. O sea, a él se le pegan las minas por plata”, explicó, y dijo que “no cree” que las parejas de su padre se enamoren.

“Ya no soy una nena tonta que era antes y se callaba la boca. No le temo a nadie”, advirtió Morena para cerrar la nota.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit