ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las maniobras de Cinthia Fernández para entretener a sus hijas: "Te quedas sin WiFi y..."

La panelista de Involucrados demostró su ingenio a la hora de jugar con sus pequeñas Charis, Bella y Francesca. ¡Mirá!

10 de mayo 2018, 00:12hs
Video Placeholder
Las maniobras de Cinthia Fernández para entretener a sus hijas
Seguinos en Google

Muchos padres se preguntan '¿qué hacer?' para cambiar una noche tranquila por un momento de pura diversión con sus hijos. Y Cinthia Fernández parece tener la respuesta. La panelista de Involucrados se quedó sin Internet para ver películas con Charis (4), Bella (4) y Francesca (3)... ¡pero le encontró solución al problema! 

"Te quedás sin WiFi y...", tituló uno de los videos en la que se ve a la orgullosa mamá preparando un acto para que las hijas que tiene con Matías Defederico bailen, se rían y se preseten a las más jugadas piruetas. 

Luego, compartió con sus seguidores de Instagram otras dos grabaciones que deja al descubierto el costado más íntimo de la familia que incluye risas y un poco de descontrol: "Grado de locura anormal", resumió Cinthia.

¡Mirá los divertidos videos de Cinthia Fernández con sus hijas!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit