ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Zaira Nara en su despedida de Morfi, luego de tres años: "Es momento de estar en familia"

La conductora concluyó anticipadamente el ciclo porque volará a San Martín de los Andes para tener a su bebé.

13 de diciembre 2019, 12:58hs
Video Placeholder
¡Emotivo adiós! Las lágrimas de Zaira Nara al despedirse de Morfi, luego de tres años de trabajo
Seguinos en Google

En 2016, Zaira Nara (31) desembarcó en la conducción de Telefe de la mano de Gerardo Rozín en Morfi Café. Con el paso del tiempo, el programa fue renombrado como Morfi, todos a la mesa y las figuras conductoras fueron rotando. Pero Zaira quedó al pie del cañón, hasta este año que le dice adiós al ciclo, definitivamente.

A menos de un mes de dar a luz a su segundo hijo (ya es mamá de Malaika (3), junto a Jakob von Plessen), la conductora se despidió de Morfi, con las emociones a flor de piel y a puro llanto.

"Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo 'si vas a viajar a la Patagonia, es el momento'", comenzó diciendo Zaira.

"Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo 'si vas a viajar a la Patagonia, es el momento'. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia. Estos son unos meses complicados. En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hacen 17 días que él está allá y por suerte viene a buscarnos a Mali y a mí. Porque lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa. Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme", comenzó diciendo Zaira, sensibilizada.

"Acá transité toda la vida de mi hija. Desde que Mali tiene uso de razón, ella sabe que mamá se va a trabajar a Morfi y también para ella es una emoción".

Luego se enfocó en su labor, durante estos tres años en la pantalla de Telefe: "¿Qué decirles? Arranqué este programa con Mali de tres meses. Me acuerdo el primer llamado de Gerardo Rozín, yo me estaba yendo al campo con mi bebita y el llamado se cortaba porque no había señal. Entonces, él se presentó y me dijo que quería conduzca un programa en Telefe, que yo tenía que ser la conductora. Y yo le decía que estaba loco porque tenía una bebé de tres meses. Ahí justo entró Gerardo (al piso) y aprovecho para decirte ‘gracias por haber confiado en mí’. Este es el canal que elijo, el canal de la familia, el canal en el que amo estar. Acá transité toda la vida de mi hija. Desde que Mali tiene uso de razón, ella sabe que mamá se va a trabajar a Morfi y también para ella es una emoción. Los voy a extrañar un montón, pero me llevo los mejores recuerdos de todos".

En ese sensible momento, Zaira les agradeció a cada uno de los conductores con los que trabajó este largo tiempo: "Me llevo los mejores recuerdos de todos. De Gerardo Rozín, que me enseñó un montón. Yo lo escuchaba y yo no podía creer que estaba conduciendo al lado de él. Después me acompañó Damián de Santo, que es un amigazo enorme, también lo extraño un montón porque es una persona excelente. Y como broche de oro llegó el Chino (Leunis), que es un profesional de aquellos, una persona que me supo acompañar en un momento que es difícil. Chino, aprendí un montón de vos. Me voy feliz. Es un ciclo que se termina, pero me llevo los mejores recuerdos".

Leé también

Zaira Nara relató en Morfi el dramático vuelo que tuvo Wanda con sus sobrinos a París

Zaira Nara relató el dramático vuelo que padeció Wanda con sus sobrinos a París: "Los nenes lloraban"

zaira_damian.ts

Zaira Nara mostró el audio privado que le mandó Damián de Santo ¡y que puso celoso a Jakob von Plessen!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit