ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Tengo cuatro Bailandos y esta es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.

13 de diciembre 2017, 00:56hs
Las lágrimas de Lourdes Sánchez al quedar como semifinalista de Bailando 2017
Seguinos en

En una noche llena de emociones, ShowMatch definió a sus semifinalistas. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras fueron salvados por el jurado del voto teléfonico y al conocer la mejor noticia, la conductora se sensibilizó como nunca.

“Tengo cuatro Bailandos y esta es mi primera semifinal”, reconoció la mujer del Chato Prada, secándose las lágrimas mientras recibía las palabras de Moria Casán sobre el desempeño que había tenido en el pop latino, el ritmo con el que Bailando 2017 finalizó.

Lourdes Sánchez, a flor de piel tras ser semifinalista por primera vez.  

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit