Ya lo había adelantado Carolina “Pampita” Ardohain” en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable al revelar que el Pollo Álvarez (quien será su compañero en la conducción del evento) tiene muchas cábalas a diferencia de ella. Y lejos de esquivar la consulta, el presentador sorprendió al dar detalles de cada una de ellas.
“Soy cabulero, pero no a tales efectos de que las cosas salgan bien o mal, sino que ando con cábalas por la vida. Beso cosas, tiro besos a los ángeles, siempre tengo que estar del lado de la derecha. Hoy tenía tres resaltadores y todos tenían que ser amarillos. Es un torre”, confió el Pollo en vivo por Crónica HD.
Tras escucharlo, su esposa, Tefi Russo, agregó: “Al principio, cuando lo veía o nos íbamos de viaje a un hotel me decía ‘esperame un segundito’ y empezaba a tirar besos y a agradecer el momento vivido. Pero es muy agradecido y es muy expresivo”.
"Soy cabulero, pero no a tales efectos de que las cosas salgan bien o mal, sino que ando con cábalas por la vida. Beso cosas, tiro besos a los ángeles, siempre tengo que estar del lado de la derecha".
Por último, Álvarez se mostró muy contento de su participación en Nosotros a la mañana, el ciclo que se transmite por eltrece: “Estoy feliz porque le va muy bien, está buenísimo y hay una energía hermosa. El equipo es lo más y el programa también, y eso me tiene re contento”.