ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del jugado desnudo de Mariano Martínez en el teatro

El actor, que se luce en la comedia Mentiras Inteligentes, protagoniza una escena con muy poquita ropa que dio mucho de qué hablar. ¡Espiá!

11 de septiembre 2018, 10:31hs
Las imágenes jugado desnudo de Mariano Martínez en el teatro
Seguinos en Google

Mariano Martínez volvió al teatro junto a un elenco de lujo acompañado por Betiana Blum, Arnaldo André y Flor Torrente. Juntos protagonizan Mentiras Inteligentes una comedia de Joe DiPietro que se presenta en el teatro Astros desde el mes de agosto. El actor y también productor artístico de la obra, ¡se sabe!, es uno de los hombres más deseados de Argentina y enciende las redes cada vez que publica una foto hot en su cuenta oficial de instagram.

Pero el actor le sumó un desafío más a la obra y se animó al desnudo total. Mariano, que entrena su cuerpo varias veces por semana, lo luce todas las noches en el teatro donde se pone la piel de Willy, pareja del personaje que interpreta Flor Torrente en la obra dirigida por la prestigiosa Valeria Ambrosio.

Sin dudas, sus fanáticas, más que agradecidas, podrán disfrutar de los atributos de su ídolo en vivo y en directo, en una de las propuestas teatrales más divertidas del año.

Las imágenes del jugado desnudo de Mariano Martínez en el teatro

Temas de la nota

Mariano MartínezArnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit