Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes del casamiento por iglesia de Virginia Gallardo con Martín Rojas: "Me emocioné, soy llorona"

La vedette dio el Sí con el empresario hotelero en una iglesia de Palermo y habló con Secretos verdaderos.

Virginia Gallardo se casó con Martín Rojas por iglesia tras cuatro años y medio juntos

Un día después de poner la firma en el Registro Civil con Martín Rojas (32), su pareja desde hace cuatro años y medio, Virginia Gallardo (31) y a su marido dieron el “Sí” en una ceremonia religiosa. Las cámaras de Secretos verdaderos captaron el feliz momento en el que la vedette llegaba a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Palermo como una novia “estilo princesa”.

Virginia arribó en un auto antiguo, casi a las nueve y media de la noche, luciendo un vestido en color nude, con brillos y un peinado muy imperial. ¿El detalle? Un interminable velo de varios metros de tul que los especialistas del ciclo de Luis Ventura definieron como el de una “novia clásica” con aires de princesa.

Virginia: "Fue hermoso. Cero nervios, muy felices, con toda la familia y los amigos acá presente. Muy contentos. ¿Si me emocioné? Claro, yo soy llorona".

Luego de la ceremonia religiosa, la pareja salió a saludar: “Fue hermoso. Cero nervios, muy felices, con toda la familia y los amigos acá presente. Muy contentos. ¿Si me emocioné? Claro, yo soy llorona”, expresó la vedette, luego de besarse para las cámaras con su flamante marido. “Estamos con ganas de bailar, comer, pasarla con amigos”, dijo por su parte el empresario hotelero, que eligió un ambo para su gran noche.

¡Que viva el amor! Mirá el casamiento religioso de Virginia Gallardo y Martín Rojas.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​