ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Valeria Lynch y su novio Mariano Martínez, apasionados como nunca: besos y complicidad a full

La pareja dio un show íntimo en el Teatro Opera donde se mostraron felices y enamorados. Las imágenes de Ciudad.

10 de octubre 2021, 16:35hs
Las fotos de Valeria Lynch y su novio Mariano Martínez, apasionados como nunca: besos y complicidad a full

El reencuentro de Valeria Lynch con su público fue a pura emoción en el Teatro Ópera. La artista realizó un show íntimo con su pareja Mariano Martínez, líder de Attaque 77, en donde desplegaron toda su química musical y amorosa.

Ciudad estuvo en el show que dieron donde ambos desplegaron su repertorio de éxitos en una noche que tuvieron localidades agotadas, tanto que ya se abrió una nueva fecha para el 16 de octubre.

La pareja se mostró muy mimosa arriba del escenario, entre besos, miradas cómplices y mimos, que mezclaron con anécdotas sobre el surgimiento de su amor y su relación de pareja.

También el espectáculo tuvo contó con Jey Mammon como invitado especial, quien subió al escenario para cantar con Valeria.

¡Laten corazones! Mirá las fotos del show de Valeria Lynch y Mariano Martínez.

1/24
2/24
3/24
4/24
5/24
6/24
7/24
8/24
9/24
10/24
11/24
12/24
13/24
14/24
15/24
16/24
17/24
18/24
19/24
20/24
21/24
22/24
23/24
24/24

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

BLANQUEÓ

Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños

CARA A CARA

El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex

AGRADECIDO

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños
  • El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex
  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
  • Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit