ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes, ¿acusó de infiel a Valeria Lynch?: "Su relación con Mariano venía de antes de separarnos"

En medio de un conflictivo divorcio, el ex de la cantante insinuó que ella comenzó un affaire con Martínez mientras estaban casados.

22 de diciembre 2020, 10:11hs
Video Placeholder
Cau Bornes, ¿trató de infiel a Valeria?: "La relación con Mariano venía de antes de separarnos"
Seguinos en Google

A pesar de las críticas que recibe constantemente por haberse acercado a la Justicia para solicitar que su ex, Valeria Lynch, le pase una alta suma de dinero por mes por los años que estuvieron juntos, Cau Bornes sigue adelante con su pedido.

Además, redobló la apuesta ¿tratando de infiel a su ex? Después de que Cinthia Fernández lo tildara de "rastrero" por querer que su expareja le pasara dinero, aunque el cantante dejó bien en claro que está en su derecho porque él se fue de la casa familiar, Cau visitó LAM (eltrece) para hacer su descargo. Y lanzó una frase que sorprendió con respecto al noviazgo de Valeria con Mariano Martínez.

Cuando Mariana Brey le pidió que contara por qué Valeria quiso que se fuera de la casa que compartían antes de divorciarse, si era porque ella ya había empezado a salir con Mariano, Cau deslizó que la cantante le habría sido infiel.

"La relación con Mariano ya venía de antes (de divorciarse), pero eso no importa. De hecho, el romance no me sorprende. De esto me enteré hace tiempo, antes de que se hiciera público, por un vendedor de shows".

"La relación con Mariano ya venía de antes (de divorciarse), pero eso no importa. De hecho, el romance no me sorprende. De esto me enteré hace tiempo, antes de que se hiciera público, por un vendedor de shows", sentenció.

¿Qué dirá Valeria?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Cau BornesValeria LynchMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit