ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de todo lo que no se vio de la final de La Academia: emoción y amor en el backstage

El viernes por la noche se desarrolló la última gala de ShowMatch y desde Ciudad te mostramos el detrás de escena.

11 de diciembre 2021, 13:38hs
El detrás de escena de la final de ShowMatch (Fotos: Movilpress).
El detrás de escena de la final de ShowMatch (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El último viernes se llevó a cabo la gran final de La Academia en la que salió ganador el equipo de Noelia Marzol, Jony Lazarte y María Laura Cattalini, “La Cata”.

En esta noche especial, Marcelo Tinelli contó con la compañía de sus hijos Lolo, Francisco, Mica, Cande y Juanita, así como también Guillermina Valdés y sus hijos.

Todos estuvieron presentes en este programa, Federico Hoppe y Macarena Rinaldo, Eduado Coco Fernández, Pablo Codevila y Pablo Chato Prada, Pampita y Roberto García Moritán. 

Laurita Fernández, quien bailó en la gala y Flor Vigna, que también cantó su nuevo tema Uy!, posaron también para las cámaras de este portal así como también Cachete Sierra y Fiorella Giménez, Hernán Piquín y Agustín Barajas. 

MARCELO TINELLI, SÚPER ENTRETENIDO CON NOELIA MARZOL, RAMIRO ARIAS Y DONATELLO

Marcelo Tinelli se fotografió con Noelia Marzol, la ganadora y su familia en el backstage de la final de La Academia y hasta se animó a cargar en brazos a Donatello.

El conductor de ShowMatch cerró un nuevo año de televisión a puro disfrute en una noche especial de despedidas y derrote de talento.

El detrás de escena de la final de ShowMatch (Fotos: Movilpress).
El detrás de escena de la final de ShowMatch (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampitaNoelia Marzolexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit