ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del show de Ángela Leiva: hizo un dúo con Romina Gaetani y sus compañeros de La Academia no se la quisieron perder

La cantante se lució en un recital en el Auditorio Belgrano donde fue alentada por Jimena, Lizardo, Marengo y más. Las imágenes de Ciudad.

01 de agosto 2021, 17:16hs
Las fotos del show de Ángela Leiva: hizo un dúo con Romina Gaetani y sus compañeros de La Academia no se la quisieron perder
Las fotos del show de Ángela Leiva: hizo un dúo con Romina Gaetani y sus compañeros de La Academia no se la quisieron perder
Seguinos en Google

La buena onda que pegaron varios participantes de La Academia de ShowMatch consiguió que el sábado a la noche todos coincida en el recital que Ángela Leiva dio en el Auditorio Belgrano. Hasta allí llegaron varios de sus compañeros del certamen, en una noche donde se sumó Romina Gaetani al escenario de la cantante.

Ciudad fotografió a las figuras del certamen de Marcelo Tinelli al ingresar al recital. Unos de ellos fueron Jimena Barón junto a Lizardo Ponce, con looks relajados ideales para ponerse a bailar. Rocío Marengo, Facundo Mazzei, Julieta Nair Calvo y el bailarín de Ángela, Jony Lazarte también dijeron presente en el show.

Ángela reunió sus grandes éxitos y su compañera de La 1-5/18, la próxima tira de eltrece donde comparten elenco, se unió a ella para cantar juntas Malo, la canción que popularizó Bebe. Divertidas y con mucha actitud, las cantantes terminaron abrazadas y coronaron su actuación con un “piquito”.

Mirá las fotos del show de Ángela Leiva con sus compañeros de La Academia de ShowMatch.

Las fotos del show de Ángela Leiva y el apoyo de sus compañeros de La Academia. Foto: Movilpress
Las fotos del show de Ángela Leiva y el apoyo de sus compañeros de La Academia. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Angela LeivaJimena BarónLizardo PonceRomina GaetaniRocío MarengoFacundo Mazzeiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit