ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: todos los looks del elenco

Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez, Luciano Castro y Facundo Arana, entre otros, posaron para Ciudad.

04 de septiembre 2019, 17:05hs
Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: looks osados, descontracturados y sonrisas
Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: looks osados, descontracturados y sonrisas
Seguinos en Google

El martes por la noche Puerto Madero fue el escenario que reunió a todo el elenco de Pequeña Victoria, la ficción que Telefe estrenará el lunes 16 a las 22.15 horas. La serie, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta la historia de cuatro mujeres que comparten la crianza de una beba.

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, el cuarteto de actrices se paseó de gala por el salón Madero Walk. Como si se hubieran puesto de acuerdo para contrastar, Julieta e Inés se fueron vestidas de negro, mientras que Natalie y Mariana fueron de blanco.

Por el lado de los galanes, Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler aportaron su cuota de glamour con looks elegantes y descontracturados. Luciano con campera de cuero, jeans clásicos azules y botas, y Facundo con camisa, saco y pantalón de vestir negros.

Además, posaron para la cámara de Ciudad artistas de la tira como Mica Vázquez, Darío Lopilato, Paula Cancio, Coraje Ábalos, María Abadi, Lucía Escobar, Fabio di Tomasso, Emilia Mazer y Darío Lopilato.

¡Mirá las fotos!

Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de prensa de Pequeña Victoria. (Foto: Movilpress)
Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de prensa de Pequeña Victoria. (Foto: Movilpress)

Leé también

Entrevista exclusiva con Natalie Pérez antes del debut de Pequeña Victoria

Natalie Pérez presentó Pequeña Victoria: "La historia es increíble y 100% real; va a generar debate"

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Julieta DíazNatalie PérezInés EstévezLuciano CastroFacundo AranaNicolás FrancellaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit