ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: todos los looks del elenco

Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez, Luciano Castro y Facundo Arana, entre otros, posaron para Ciudad.

04 de septiembre 2019, 17:05hs
Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: looks osados, descontracturados y sonrisas
Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: looks osados, descontracturados y sonrisas
Seguinos en Google

El martes por la noche Puerto Madero fue el escenario que reunió a todo el elenco de Pequeña Victoria, la ficción que Telefe estrenará el lunes 16 a las 22.15 horas. La serie, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta la historia de cuatro mujeres que comparten la crianza de una beba.

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, el cuarteto de actrices se paseó de gala por el salón Madero Walk. Como si se hubieran puesto de acuerdo para contrastar, Julieta e Inés se fueron vestidas de negro, mientras que Natalie y Mariana fueron de blanco.

Por el lado de los galanes, Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler aportaron su cuota de glamour con looks elegantes y descontracturados. Luciano con campera de cuero, jeans clásicos azules y botas, y Facundo con camisa, saco y pantalón de vestir negros.

Además, posaron para la cámara de Ciudad artistas de la tira como Mica Vázquez, Darío Lopilato, Paula Cancio, Coraje Ábalos, María Abadi, Lucía Escobar, Fabio di Tomasso, Emilia Mazer y Darío Lopilato.

¡Mirá las fotos!

Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de prensa de Pequeña Victoria. (Foto: Movilpress)
Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de prensa de Pequeña Victoria. (Foto: Movilpress)

Leé también

Entrevista exclusiva con Natalie Pérez antes del debut de Pequeña Victoria

Natalie Pérez presentó Pequeña Victoria: "La historia es increíble y 100% real; va a generar debate"

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Julieta DíazNatalie PérezInés EstévezLuciano CastroFacundo AranaNicolás FrancellaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit