ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: todos los looks del elenco

Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez, Luciano Castro y Facundo Arana, entre otros, posaron para Ciudad.

04 de septiembre 2019, 17:05hs
Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: looks osados, descontracturados y sonrisas
Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: looks osados, descontracturados y sonrisas
Seguinos en Google

El martes por la noche Puerto Madero fue el escenario que reunió a todo el elenco de Pequeña Victoria, la ficción que Telefe estrenará el lunes 16 a las 22.15 horas. La serie, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta la historia de cuatro mujeres que comparten la crianza de una beba.

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, el cuarteto de actrices se paseó de gala por el salón Madero Walk. Como si se hubieran puesto de acuerdo para contrastar, Julieta e Inés se fueron vestidas de negro, mientras que Natalie y Mariana fueron de blanco.

Por el lado de los galanes, Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler aportaron su cuota de glamour con looks elegantes y descontracturados. Luciano con campera de cuero, jeans clásicos azules y botas, y Facundo con camisa, saco y pantalón de vestir negros.

Además, posaron para la cámara de Ciudad artistas de la tira como Mica Vázquez, Darío Lopilato, Paula Cancio, Coraje Ábalos, María Abadi, Lucía Escobar, Fabio di Tomasso, Emilia Mazer y Darío Lopilato.

¡Mirá las fotos!

Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de prensa de Pequeña Victoria. (Foto: Movilpress)
Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de prensa de Pequeña Victoria. (Foto: Movilpress)

Leé también

Entrevista exclusiva con Natalie Pérez antes del debut de Pequeña Victoria

Natalie Pérez presentó Pequeña Victoria: "La historia es increíble y 100% real; va a generar debate"

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Julieta DíazNatalie PérezInés EstévezLuciano CastroFacundo AranaNicolás FrancellaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit