ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: todos los looks del elenco

Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez, Luciano Castro y Facundo Arana, entre otros, posaron para Ciudad.

04 de septiembre 2019, 17:05hs
Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: looks osados, descontracturados y sonrisas
Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: looks osados, descontracturados y sonrisas
Seguinos en Google

El martes por la noche Puerto Madero fue el escenario que reunió a todo el elenco de Pequeña Victoria, la ficción que Telefe estrenará el lunes 16 a las 22.15 horas. La serie, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta la historia de cuatro mujeres que comparten la crianza de una beba.

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, el cuarteto de actrices se paseó de gala por el salón Madero Walk. Como si se hubieran puesto de acuerdo para contrastar, Julieta e Inés se fueron vestidas de negro, mientras que Natalie y Mariana fueron de blanco.

Por el lado de los galanes, Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler aportaron su cuota de glamour con looks elegantes y descontracturados. Luciano con campera de cuero, jeans clásicos azules y botas, y Facundo con camisa, saco y pantalón de vestir negros.

Además, posaron para la cámara de Ciudad artistas de la tira como Mica Vázquez, Darío Lopilato, Paula Cancio, Coraje Ábalos, María Abadi, Lucía Escobar, Fabio di Tomasso, Emilia Mazer y Darío Lopilato.

¡Mirá las fotos!

Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de prensa de Pequeña Victoria. (Foto: Movilpress)
Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de prensa de Pequeña Victoria. (Foto: Movilpress)

Leé también

Entrevista exclusiva con Natalie Pérez antes del debut de Pequeña Victoria

Natalie Pérez presentó Pequeña Victoria: "La historia es increíble y 100% real; va a generar debate"

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Julieta DíazNatalie PérezInés EstévezLuciano CastroFacundo AranaNicolás FrancellaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit