ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: todos los looks del elenco

Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez, Luciano Castro y Facundo Arana, entre otros, posaron para Ciudad.

04 de septiembre 2019, 17:05hs
Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: looks osados, descontracturados y sonrisas
Las fotos de la presentación para la prensa de Pequeña Victoria: looks osados, descontracturados y sonrisas
Seguinos en Google

El martes por la noche Puerto Madero fue el escenario que reunió a todo el elenco de Pequeña Victoria, la ficción que Telefe estrenará el lunes 16 a las 22.15 horas. La serie, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta la historia de cuatro mujeres que comparten la crianza de una beba.

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, el cuarteto de actrices se paseó de gala por el salón Madero Walk. Como si se hubieran puesto de acuerdo para contrastar, Julieta e Inés se fueron vestidas de negro, mientras que Natalie y Mariana fueron de blanco.

Por el lado de los galanes, Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler aportaron su cuota de glamour con looks elegantes y descontracturados. Luciano con campera de cuero, jeans clásicos azules y botas, y Facundo con camisa, saco y pantalón de vestir negros.

Además, posaron para la cámara de Ciudad artistas de la tira como Mica Vázquez, Darío Lopilato, Paula Cancio, Coraje Ábalos, María Abadi, Lucía Escobar, Fabio di Tomasso, Emilia Mazer y Darío Lopilato.

¡Mirá las fotos!

Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de prensa de Pequeña Victoria. (Foto: Movilpress)
Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de prensa de Pequeña Victoria. (Foto: Movilpress)

Leé también

Entrevista exclusiva con Natalie Pérez antes del debut de Pequeña Victoria

Natalie Pérez presentó Pequeña Victoria: "La historia es increíble y 100% real; va a generar debate"

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Julieta DíazNatalie PérezInés EstévezLuciano CastroFacundo AranaNicolás FrancellaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit