Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos del paradisíaco hotel de Bahamas donde Lionel Messi descansa junto a su familia

El capitán de la Selección se tomó unos días en el Atlantis Paradise Island, un complejo de lujo en Nassau, tras la frustración de la Copa América Centenario.

La frustración de una nueva final perdida al frente de la Selección motivó que Lionel Messi expresara en caliente su deseo de renunciar jugar para Argentina, y que luego se tomara unas merecidas vacaciones familiares en Bahamas. El destino elegido por el capitán de la albiceleste no podría haber sido mejor, ya que se alojó en un súper lujoso complejo emplazado en Nassau, a orillas del mar Caribe.

Tan exclusivo es el Atlantis Paradise Island que el costo de una noche puede variar entre 300 y 700 euros, dependiendo la época del año y la categoría de la habitación. Pero para dar una pista del nivel que ostenta el hotel se podría mencionar que allí brindaron shows privados estrellas del pop mundial como Justin Bieber, Lady Gaga o Katy Perry, tal muestran en su sitio web.

Por otra parte, el complejo tiene canchas de golf, piscinas de lo más diversas en las que se puede nadar junto a pequeños delfines o cazones y divertidos toboganes de agua construidos con forma de pirámides maya. Dado que hay diversos hoteles dentro del espacio, hay "casitas" con puerto propio para amarrar un yate. Por supuesto, el lugar tiene casino, discoteca, teatro, restoranes con comidas locales tipicas o con menúes internacionales. 

Todo dispuesto para que los huespedes, como Lionel Messi (29), Antonella Roccuzzo (28) y sus hijos, Thiago (3) y Mateo (10 meses), recarguen pilas y vuelvan a afrontar los desafíos de la vida cotidiana.