ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del paradisíaco hotel de Bahamas donde Lionel Messi descansa junto a su familia

El capitán de la Selección se tomó unos días en el Atlantis Paradise Island, un complejo de lujo en Nassau, tras la frustración de la Copa América Centenario.

05 de julio 2016, 12:08hs
Atlantis Paradise Island Hotel, Bahamas, donde Lionel Messi pasa sus vacaciones. (Foto: Web)
Atlantis Paradise Island Hotel, Bahamas, donde Lionel Messi pasa sus vacaciones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La frustración de una nueva final perdida al frente de la Selección motivó que Lionel Messi expresara en caliente su deseo de renunciar jugar para Argentina, y que luego se tomara unas merecidas vacaciones familiares en Bahamas. El destino elegido por el capitán de la albiceleste no podría haber sido mejor, ya que se alojó en un súper lujoso complejo emplazado en Nassau, a orillas del mar Caribe.

Tan exclusivo es el Atlantis Paradise Island que el costo de una noche puede variar entre 300 y 700 euros, dependiendo la época del año y la categoría de la habitación. Pero para dar una pista del nivel que ostenta el hotel se podría mencionar que allí brindaron shows privados estrellas del pop mundial como Justin Bieber, Lady Gaga o Katy Perry, tal muestran en su sitio web.

Por otra parte, el complejo tiene canchas de golf, piscinas de lo más diversas en las que se puede nadar junto a pequeños delfines o cazones y divertidos toboganes de agua construidos con forma de pirámides maya. Dado que hay diversos hoteles dentro del espacio, hay "casitas" con puerto propio para amarrar un yate. Por supuesto, el lugar tiene casino, discoteca, teatro, restoranes con comidas locales tipicas o con menúes internacionales. 

Todo dispuesto para que los huespedes, como Lionel Messi (29), Antonella Roccuzzo (28) y sus hijos, Thiago (3) y Mateo (10 meses), recarguen pilas y vuelvan a afrontar los desafíos de la vida cotidiana.

Leé también

Lionel Messi y las primeras fotos de sus vacaciones familiares en Bahamas: "clases de nado" en la pileta a su hijo Thiago

En nota con Martín Arévalo de TyC Sports, Messi anunció su renuncia a la Selección Argentina.

Lionel Messi renunció a la Selección Argentina: así lo anunció en TV

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit