ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del paradisíaco hotel de Bahamas donde Lionel Messi descansa junto a su familia

El capitán de la Selección se tomó unos días en el Atlantis Paradise Island, un complejo de lujo en Nassau, tras la frustración de la Copa América Centenario.

05 de julio 2016, 12:08hs
Atlantis Paradise Island Hotel, Bahamas, donde Lionel Messi pasa sus vacaciones. (Foto: Web)
Atlantis Paradise Island Hotel, Bahamas, donde Lionel Messi pasa sus vacaciones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La frustración de una nueva final perdida al frente de la Selección motivó que Lionel Messi expresara en caliente su deseo de renunciar jugar para Argentina, y que luego se tomara unas merecidas vacaciones familiares en Bahamas. El destino elegido por el capitán de la albiceleste no podría haber sido mejor, ya que se alojó en un súper lujoso complejo emplazado en Nassau, a orillas del mar Caribe.

Tan exclusivo es el Atlantis Paradise Island que el costo de una noche puede variar entre 300 y 700 euros, dependiendo la época del año y la categoría de la habitación. Pero para dar una pista del nivel que ostenta el hotel se podría mencionar que allí brindaron shows privados estrellas del pop mundial como Justin Bieber, Lady Gaga o Katy Perry, tal muestran en su sitio web.

Por otra parte, el complejo tiene canchas de golf, piscinas de lo más diversas en las que se puede nadar junto a pequeños delfines o cazones y divertidos toboganes de agua construidos con forma de pirámides maya. Dado que hay diversos hoteles dentro del espacio, hay "casitas" con puerto propio para amarrar un yate. Por supuesto, el lugar tiene casino, discoteca, teatro, restoranes con comidas locales tipicas o con menúes internacionales. 

Todo dispuesto para que los huespedes, como Lionel Messi (29), Antonella Roccuzzo (28) y sus hijos, Thiago (3) y Mateo (10 meses), recarguen pilas y vuelvan a afrontar los desafíos de la vida cotidiana.

Leé también

Lionel Messi y las primeras fotos de sus vacaciones familiares en Bahamas: "clases de nado" en la pileta a su hijo Thiago

En nota con Martín Arévalo de TyC Sports, Messi anunció su renuncia a la Selección Argentina.

Lionel Messi renunció a la Selección Argentina: así lo anunció en TV

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit