ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Nahuel López, El Carpintero de Bienvenidos a Bordo que causa furor: look canchero y buena onda

Ciudad encontró a uno de los participantes favoritos del público gracias a su destreza y humildad.

26 de mayo 2021, 18:06hs
Las fotos de Nahuel López, El Carpintero de Bienvenidos a Bordo que causa furor: look canchero y buena onda
Las fotos de Nahuel López, El Carpintero de Bienvenidos a Bordo que causa furor: look canchero y buena onda
Seguinos en Google

Nahuel López, más conocido como “El Carpintero” de Bienvenidos a bordo, se convirtió en uno de los participantes favoritos del público del ciclo de eltrece gracias a su destreza, pero por sobre todo por su humildad y carisma. El joven fue captado por la cámara de Ciudad mientras caminaba hacia los estudios donde se graba el programa que conduce Guido Kaczka.

Con su habitual buena onda, el joven se mostró con un look de lo más canchero: remera blanca, pantalón negro, zapatillas haciendo juego y camperón verde. El Carpintero posó para la cámara a pura sonrisa, tal como hace noche a noche en la pantalla de miles y miles de dispositivos de TV.

Hace algunos días, Nahuel contó que comenzó a ayudar a su papá cuando tenía 14 años juntando aserrín, pero a los 18 tuvo que hacerse cargo del negocio ante una operación del hombre. El joven ya que lleva ganados más de un millón de pesos en el ciclo y ya tiene destino para ese dinero: piensa comprar herramientas para seguir trabajando y cumpliendo correctamente con todos los encargos que le hacen.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

El CarpinteroNahuel LópezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit