ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más hot de Karen Castellini, la exuberante diosa de Despedida de solteros

Exbailarina de Pasión de sábado y con un pasado mediático cercano a Ariel Diwan, la modelo busca en el reality cumplir el sueño de casarse con su novio.

05 de febrero 2017, 10:00hs
Seguinos en Google

El sueño de tener un gran casamiento, una fiesta enorme y una luna de miel en un destino paradisiaco, fue el motivo que llevó a Karen Castillini (28) a entrar a la casa de Despedida de solteros junto a su novio, Damián Bravo (27). La chica, en pareja desde hace 4 años y madre de una hija de 12 años, fruto de una relación anterior, se robó la atención de todos gracias a su lomazo y a su fuerte personalidad.  

Bailarina de profesión, no es la primera vez que Karen aparece en la tele. Sus súper curvas y sus sensuales movimientos los desplegó como parte del staff de bailarinas de Pasión de sábado, el lugar donde conquistó a miles... ¡y hasta a uno famoso! La morocha confesó en 2015 (cuando era rubia) que Ariel Diwan le insistía por WhatsAppp para salir con ella: "En el primer mensaje que recibí me decía: 'Te soy sincero, me muero cuando te veo bailar en Pasión de sábado'. Y desde ese día no para de escribirme", contó tiempo atrás. 

La morocha participó en programas como en Noti Campi, trabaja como profesora de danzas, es promotora e incluso fue modelo del videoclip de Tartaros, la banda de cumbia pop en la que canta su novio. Y por supuesto, su cuenta de Instagram es un fuego.  

¡Mirá las fotos más sexies de Karen Castillini, la bomba de Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Julieta Ortega / Fuente: Instagram
REVELADOR

Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años
  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit