ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más hot de Karen Castellini, la exuberante diosa de Despedida de solteros

Exbailarina de Pasión de sábado y con un pasado mediático cercano a Ariel Diwan, la modelo busca en el reality cumplir el sueño de casarse con su novio.

05 de febrero 2017, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño de tener un gran casamiento, una fiesta enorme y una luna de miel en un destino paradisiaco, fue el motivo que llevó a Karen Castillini (28) a entrar a la casa de Despedida de solteros junto a su novio, Damián Bravo (27). La chica, en pareja desde hace 4 años y madre de una hija de 12 años, fruto de una relación anterior, se robó la atención de todos gracias a su lomazo y a su fuerte personalidad.  

Bailarina de profesión, no es la primera vez que Karen aparece en la tele. Sus súper curvas y sus sensuales movimientos los desplegó como parte del staff de bailarinas de Pasión de sábado, el lugar donde conquistó a miles... ¡y hasta a uno famoso! La morocha confesó en 2015 (cuando era rubia) que Ariel Diwan le insistía por WhatsAppp para salir con ella: "En el primer mensaje que recibí me decía: 'Te soy sincero, me muero cuando te veo bailar en Pasión de sábado'. Y desde ese día no para de escribirme", contó tiempo atrás. 

La morocha participó en programas como en Noti Campi, trabaja como profesora de danzas, es promotora e incluso fue modelo del videoclip de Tartaros, la banda de cumbia pop en la que canta su novio. Y por supuesto, su cuenta de Instagram es un fuego.  

¡Mirá las fotos más sexies de Karen Castillini, la bomba de Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el budín de pan más rico y cremoso con pocos ingredientes: la receta que nunca falla (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/08/26 MAGUI BRAVI HABLA DE SUS PROYECTOS EN CINE
  • El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes
  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit