ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más hot de Karen Castellini, la exuberante diosa de Despedida de solteros

Exbailarina de Pasión de sábado y con un pasado mediático cercano a Ariel Diwan, la modelo busca en el reality cumplir el sueño de casarse con su novio.

05 de febrero 2017, 10:00hs
Seguinos en Google

El sueño de tener un gran casamiento, una fiesta enorme y una luna de miel en un destino paradisiaco, fue el motivo que llevó a Karen Castillini (28) a entrar a la casa de Despedida de solteros junto a su novio, Damián Bravo (27). La chica, en pareja desde hace 4 años y madre de una hija de 12 años, fruto de una relación anterior, se robó la atención de todos gracias a su lomazo y a su fuerte personalidad.  

Bailarina de profesión, no es la primera vez que Karen aparece en la tele. Sus súper curvas y sus sensuales movimientos los desplegó como parte del staff de bailarinas de Pasión de sábado, el lugar donde conquistó a miles... ¡y hasta a uno famoso! La morocha confesó en 2015 (cuando era rubia) que Ariel Diwan le insistía por WhatsAppp para salir con ella: "En el primer mensaje que recibí me decía: 'Te soy sincero, me muero cuando te veo bailar en Pasión de sábado'. Y desde ese día no para de escribirme", contó tiempo atrás. 

La morocha participó en programas como en Noti Campi, trabaja como profesora de danzas, es promotora e incluso fue modelo del videoclip de Tartaros, la banda de cumbia pop en la que canta su novio. Y por supuesto, su cuenta de Instagram es un fuego.  

¡Mirá las fotos más sexies de Karen Castillini, la bomba de Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit