ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los looks de los famosos en la alfombra roja de Los Personajes del Año 2021: elegancia, transparencias y sensualidad

Juana Viale, Pampita, Darío Barassi y Guille Valdés fueron tan solo algunas de las figuras que dijeron presente en la mega fiesta de Gente.

10 de diciembre 2021, 11:07hs
Los famosos en la gala de Los Personajes del Año 2021 (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la gala de Los Personajes del Año 2021 (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último jueves se llevó a cabo la gala de Los Personajes del Año 2021 de la revista Gente en el Alvear Palace Hotel y las celebridades se lucieron con sus impactantes looks.

Los famosos dijeron presente en este encuentro en el que se distinguieron a las personalidades más destacadas del año, entre ellas Mirtha Legrand, Juana Viale,  Pampita y Ángel de Brito.

Darío Barassi, Guillermina Valdés, Zaira Nara, Santiago del Moro, Moria Casán, María Becerra, Yanina Latorre, Peter Lanzani, Adrían Pallares, Rodrigo Lussich, Santi Maratea, Luciana Salazar, entre otros, también estuvieron y dieron que hablar con sus atuendos.

 Los elegantes y sensuales looks de los famosos en Los Personajes del Año 2021 (Foto: Movilpress)
Los elegantes y sensuales looks de los famosos en Los Personajes del Año 2021 (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

PampitaJuana VialeGuillermina ValdésDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa
  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit