ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Marian Farjat y su hermana en Nueva York: "Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida"

La ex Gran Hermano viajó junto a su Yasmín hacia Estados Unidos y, en medio de un tour de compras, habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2016, 17:29hs
Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)
Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ansiosa por ser de las primeras argentinas en tener entre sus manos el último smartphone de la marca de la manzanita, que por estas horas se lanza al mercado, Marian Farjat viajó rumbo a Estados Unidos. Acompañada de su hermana Yasmín, la exparticipante de Gran Hermano 2015 compartió varias postales de su recorrido por Nueva York en su cuenta de Instagram.

Al llegar a Miami, su segundo destino, Marian habló con Ciudad.com y confesó: "Me compré de todo. Ropa, maquillaje y mañana, que sale a la venta el Iphone 7, voy a ir a comprarlo". Así lo demuestran las fotos en las que posa con bolsas de una importante casa de indumentaria unisex, quizá capturada por el espíritu consumista que transmite el icónico toro que está en Wall Street.

Por otra parte, la exnovia de Brian Lanzelotta aseguró estar pasando por un momento de introspección y soledad: "Estoy soltera, pero con una buena relación con Brian, quedó todo bien. Él sigue con su vida y yo con la mía. Estoy muy sola, de verdad. Salimos por la noche acá en Nueva York, se nos acercan hombres a mi hermana y a mí, pero no pasa nada". A pesar de que no se tomó selfies, Marian Farjat afirmó: "Me crucé en un boliche con Pharrell Williams, el que canta Happy, y me dijo que le gustaban mis anteojos. Los famosos acá son re copados. También vi al representante de Kayne West, el rapero y marido de Kim Kardashian. Los tenía al lado, bailé con ellos y me maté de risa".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Marian FarjatYasmín Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit