ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Marian Farjat y su hermana en Nueva York: "Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida"

La ex Gran Hermano viajó junto a su Yasmín hacia Estados Unidos y, en medio de un tour de compras, habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2016, 17:29hs
Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)
Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)

Ansiosa por ser de las primeras argentinas en tener entre sus manos el último smartphone de la marca de la manzanita, que por estas horas se lanza al mercado, Marian Farjat viajó rumbo a Estados Unidos. Acompañada de su hermana Yasmín, la exparticipante de Gran Hermano 2015 compartió varias postales de su recorrido por Nueva York en su cuenta de Instagram.

Al llegar a Miami, su segundo destino, Marian habló con Ciudad.com y confesó: "Me compré de todo. Ropa, maquillaje y mañana, que sale a la venta el Iphone 7, voy a ir a comprarlo". Así lo demuestran las fotos en las que posa con bolsas de una importante casa de indumentaria unisex, quizá capturada por el espíritu consumista que transmite el icónico toro que está en Wall Street.

Por otra parte, la exnovia de Brian Lanzelotta aseguró estar pasando por un momento de introspección y soledad: "Estoy soltera, pero con una buena relación con Brian, quedó todo bien. Él sigue con su vida y yo con la mía. Estoy muy sola, de verdad. Salimos por la noche acá en Nueva York, se nos acercan hombres a mi hermana y a mí, pero no pasa nada". A pesar de que no se tomó selfies, Marian Farjat afirmó: "Me crucé en un boliche con Pharrell Williams, el que canta Happy, y me dijo que le gustaban mis anteojos. Los famosos acá son re copados. También vi al representante de Kayne West, el rapero y marido de Kim Kardashian. Los tenía al lado, bailé con ellos y me maté de risa".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marian FarjatYasmín Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit