ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Marian Farjat y su hermana en Nueva York: "Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida"

La ex Gran Hermano viajó junto a su Yasmín hacia Estados Unidos y, en medio de un tour de compras, habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2016, 17:29hs
Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)
Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ansiosa por ser de las primeras argentinas en tener entre sus manos el último smartphone de la marca de la manzanita, que por estas horas se lanza al mercado, Marian Farjat viajó rumbo a Estados Unidos. Acompañada de su hermana Yasmín, la exparticipante de Gran Hermano 2015 compartió varias postales de su recorrido por Nueva York en su cuenta de Instagram.

Al llegar a Miami, su segundo destino, Marian habló con Ciudad.com y confesó: "Me compré de todo. Ropa, maquillaje y mañana, que sale a la venta el Iphone 7, voy a ir a comprarlo". Así lo demuestran las fotos en las que posa con bolsas de una importante casa de indumentaria unisex, quizá capturada por el espíritu consumista que transmite el icónico toro que está en Wall Street.

Por otra parte, la exnovia de Brian Lanzelotta aseguró estar pasando por un momento de introspección y soledad: "Estoy soltera, pero con una buena relación con Brian, quedó todo bien. Él sigue con su vida y yo con la mía. Estoy muy sola, de verdad. Salimos por la noche acá en Nueva York, se nos acercan hombres a mi hermana y a mí, pero no pasa nada". A pesar de que no se tomó selfies, Marian Farjat afirmó: "Me crucé en un boliche con Pharrell Williams, el que canta Happy, y me dijo que le gustaban mis anteojos. Los famosos acá son re copados. También vi al representante de Kayne West, el rapero y marido de Kim Kardashian. Los tenía al lado, bailé con ellos y me maté de risa".

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Marian FarjatYasmín Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit