ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Marian Farjat y su hermana en Nueva York: "Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida"

La ex Gran Hermano viajó junto a su Yasmín hacia Estados Unidos y, en medio de un tour de compras, habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2016, 17:29hs
Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)
Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Ansiosa por ser de las primeras argentinas en tener entre sus manos el último smartphone de la marca de la manzanita, que por estas horas se lanza al mercado, Marian Farjat viajó rumbo a Estados Unidos. Acompañada de su hermana Yasmín, la exparticipante de Gran Hermano 2015 compartió varias postales de su recorrido por Nueva York en su cuenta de Instagram.

Al llegar a Miami, su segundo destino, Marian habló con Ciudad.com y confesó: "Me compré de todo. Ropa, maquillaje y mañana, que sale a la venta el Iphone 7, voy a ir a comprarlo". Así lo demuestran las fotos en las que posa con bolsas de una importante casa de indumentaria unisex, quizá capturada por el espíritu consumista que transmite el icónico toro que está en Wall Street.

Por otra parte, la exnovia de Brian Lanzelotta aseguró estar pasando por un momento de introspección y soledad: "Estoy soltera, pero con una buena relación con Brian, quedó todo bien. Él sigue con su vida y yo con la mía. Estoy muy sola, de verdad. Salimos por la noche acá en Nueva York, se nos acercan hombres a mi hermana y a mí, pero no pasa nada". A pesar de que no se tomó selfies, Marian Farjat afirmó: "Me crucé en un boliche con Pharrell Williams, el que canta Happy, y me dijo que le gustaban mis anteojos. Los famosos acá son re copados. También vi al representante de Kayne West, el rapero y marido de Kim Kardashian. Los tenía al lado, bailé con ellos y me maté de risa".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Marian FarjatYasmín Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit