ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pese a su accidente de moto, Agustín Goldenhorn acompañó a Juana Viale a la gala en el hotel Alvear

La nieta de Mirtha Legrand llegó a Los Personajes del Año acompañada por su novio, que estaba enyesado. Las fotos de Ciudad.

10 de diciembre 2021, 15:14hs
Juana Viale y su pareja, Agustín Goldenhorn, en la alfombra roja de Los Personajes del Año 2021 (Fotos: Movilpress).

Juana Viale asistió a la gala de Los Personajes del Año 2021 junto a su novio, Agustín Goldenhorn, quien estuvo siempre cerca manteniendo el bajo perfil que lo caracteriza.

La conductora lució un diseño exclusivo de la colección privada de Gino Bogani que dio que hablar por la sensualidad con la que lo llevó y su pareja la cuidó en todo momento.

Según pudo saber Ciudad, la flamante pareja llevó en sus manos alianzas de compromiso y él estuvo más que canchero con su outfit relajado.

LAS MARCAS DEL NOVIO DE JUANA VIALE QUE LLAMARON LA ATENCIÓN

El último jueves, Agustín Goldenhorn acompañó a Juana Viale al Alvear Palace Hotel, lugar donde se desarrolló el evento al que asistieron muchos famosos.

El novio de la actriz estuvo en todo momento con ella y se lo puede ver con unas marcas en el brazo y rostro debido a un accidente leve de moto.

1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit