ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Juan Darthés luciendo su lomazo en las playas de Punta Cana

El actor de Los ricos no piden permiso se relajó con su familia en el paradisiaco destino y compartió postales (y videos) con sus seguidores.

21 de noviembre 2016, 19:52hs

A los 52 años, Juan Darthés es uno de los galanes consagrados de la televisión argentina. En un viaje que hizo con su esposa María del Carmen Leone (49) y sus dos hijos, Juan Tomás (20) y Gian Franco (16), el actor de Los ricos no piden permiso levantó suspiros en Instagram al compartir imágenes de su viaje a Punta Cana.  

Darthés subió fotos disfrutando de la playa, bajo el sol caribeño al costado de un mar turquesa y luciendo su trabajado cuerpo. También publicó videos disfrutando de las playas junto a su mujer, cantando con sus hijos y recorriendo las instalaciones del lujoso resort en el que se alojaron.  

"¡Al agua, pato!", escribió el galán, luciendo su lomazo a punto de darse un chapuzón en el mar y haciendo que lo llenen de corazones y de comentarios halagadores. ¡Un fuego!  

¡Mirá las fotos y los videos de Juan Darthés en Punta Cana!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit