ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Fernanda Herrera, la increíble abogada mediática de José López

El exsecretario de Obras Públicas eligió como representante legal a la sensual letrada, que también es cantante de cumbia.

15 de junio 2016, 13:13hs
Las fotos hot de Fernanda Herrera, la increíble abogada mediática de José López. (Foto: Web)
Las fotos hot de Fernanda Herrera, la increíble abogada mediática de José López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todos los condimentos de la historia conspiran para convertirse en una digna serie de Netflix. La captura in fraganti de José López, el exsecretario de Obras Públicas, cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un convento en General Rodríguez sigue –y seguirá- dando tela para cortar.

Pero, por si acaso el hecho de que el exfuncionario fuera encontrado, además, con una pistola ametralladora Sig Sauer calibre 22 con un cargador con 25 balas y siete relojes de alta gama, incluidos dos Rolex, dos Omega, un Hamilton y un Tommy Hilfiger, con sus cajas, no era suficiente para sumar increíbles detalles a la historia, se confirmó quién llevará adelante la defensa del imputado: una sensual abogada hot, que también es cantante de cumbia. Sí, leyó bien.

El mano derecha del exministro Julio De Vido eligió como representante legal a la abogada Fernanda Herrera. La letrada se ocupó de varios casos judiciales resonantes e irrumpió en los medios por su llamativo look. También escribana, Herrera se recibió en Universidad de Morón y es una apasionada de la música tropical.

¡No te pierdas las fotos hot de la abogada Fernanda Herrera!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fernanda HerreraJosé López

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit