ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Fernanda Herrera, la increíble abogada mediática de José López

El exsecretario de Obras Públicas eligió como representante legal a la sensual letrada, que también es cantante de cumbia.

15 de junio 2016, 13:13hs
Las fotos hot de Fernanda Herrera, la increíble abogada mediática de José López. (Foto: Web)
Las fotos hot de Fernanda Herrera, la increíble abogada mediática de José López. (Foto: Web)
Seguinos en

Todos los condimentos de la historia conspiran para convertirse en una digna serie de Netflix. La captura in fraganti de José López, el exsecretario de Obras Públicas, cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un convento en General Rodríguez sigue –y seguirá- dando tela para cortar.

Pero, por si acaso el hecho de que el exfuncionario fuera encontrado, además, con una pistola ametralladora Sig Sauer calibre 22 con un cargador con 25 balas y siete relojes de alta gama, incluidos dos Rolex, dos Omega, un Hamilton y un Tommy Hilfiger, con sus cajas, no era suficiente para sumar increíbles detalles a la historia, se confirmó quién llevará adelante la defensa del imputado: una sensual abogada hot, que también es cantante de cumbia. Sí, leyó bien.

El mano derecha del exministro Julio De Vido eligió como representante legal a la abogada Fernanda Herrera. La letrada se ocupó de varios casos judiciales resonantes e irrumpió en los medios por su llamativo look. También escribana, Herrera se recibió en Universidad de Morón y es una apasionada de la música tropical.

¡No te pierdas las fotos hot de la abogada Fernanda Herrera!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fernanda HerreraJosé López

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit