ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Fernanda Herrera, la increíble abogada mediática de José López

El exsecretario de Obras Públicas eligió como representante legal a la sensual letrada, que también es cantante de cumbia.

15 de junio 2016, 13:13hs
Las fotos hot de Fernanda Herrera, la increíble abogada mediática de José López. (Foto: Web)
Las fotos hot de Fernanda Herrera, la increíble abogada mediática de José López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todos los condimentos de la historia conspiran para convertirse en una digna serie de Netflix. La captura in fraganti de José López, el exsecretario de Obras Públicas, cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un convento en General Rodríguez sigue –y seguirá- dando tela para cortar.

Pero, por si acaso el hecho de que el exfuncionario fuera encontrado, además, con una pistola ametralladora Sig Sauer calibre 22 con un cargador con 25 balas y siete relojes de alta gama, incluidos dos Rolex, dos Omega, un Hamilton y un Tommy Hilfiger, con sus cajas, no era suficiente para sumar increíbles detalles a la historia, se confirmó quién llevará adelante la defensa del imputado: una sensual abogada hot, que también es cantante de cumbia. Sí, leyó bien.

El mano derecha del exministro Julio De Vido eligió como representante legal a la abogada Fernanda Herrera. La letrada se ocupó de varios casos judiciales resonantes e irrumpió en los medios por su llamativo look. También escribana, Herrera se recibió en Universidad de Morón y es una apasionada de la música tropical.

¡No te pierdas las fotos hot de la abogada Fernanda Herrera!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Fernanda HerreraJosé López

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit