ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la fiesta del cumpleaños 95 de Mirtha Legrand junto a familiares y amigos

La conductora de La noche de Mirtha recibió en su casa a sus invitados y salió a saludar a los periodistas.

23 de febrero 2022, 22:50hs
Las fotos de la fiesta del cumpleaños 95 de Mirtha Legrand junto a familiares y amigos
Seguinos en Google

Mirtha Legrand cumplió 95 años y lo celebró en su casa, a la que invitó a sus familiares y amigos más cercanos.

Chiquita tuvo tiempo para ir hasta la puerta del edificio para saludar a la prensa y a sus seguidores que la esperaban para cantarle el feliz cumpleaños.

Asistieron a la velada Ignacio Viale del Carril, Teté Coustarot, Gino Bogani, Carlos Rottemberg, Martín Cabrales y Alejandro Veroutis.

Del circuito familiar el único asistente fue Nacho Viale, debido a que Marcela Tinayre se encuentra en Miami, Juana Viale en Corrientes y Ámbar de Benedictis en Europa.

LA CELEBRACIÓN DE LOS 95 AÑOS DE MIRTHA LEGRAND

La decoración de la casa estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga: velas y diferentes tipos de flores. Los invitados se sentaron en dos mesas para recibir el menú de tres pasos.

El menú tuvo como entradas chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota.

El plato principal: ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces.

Entre las opciones hubo crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.

1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16

Temas de la nota

Mirtha Legrandcumpleañosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit