ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo

La actriz y Andrés Gil, su pareja, disfrutaron de una tarde soleada en el coqueto barrio porteño. Las imágenes de Paparazzi.

29 de septiembre 2017, 21:28hs
Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo (Fotos: revista Paparazzi)
Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sol, una rica comida y una tarde libre hicieron el mejor plan para Candela Vetrano (26) y su novio Andrés Gil (27), quienes compartieron un romántico almuerzo en un coqueto restaurante de Palermo. 

Allí, los jóvenes se tomaron un tiempo para compartir la compañía del otro al aire libre, chequear los celulares y cortar con la rutina laboral y las largas jornadas de granación que enfrenta a diario la actriz. 

Ambos están trabajando en televisión abierta. Ella forma parte de Cuéntame como pasó, que se transmite por la TV Pública y donde comparte elenco con Nicolás Cabré, Malena Solda, Ludivico Di Santo y Laura Azcurra, entre otros.

Por su parte, Andrés recibió muy buenas críticas por su participación en Las Estrellas, la exitosa ficción que se transmite por eltrece y que también cuenta con las actuaciones de lujo como las de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea. 

En medio de sus proyectos, Vetrano y el galán se unieron en una linda jornada de amor y no le puedieron escapar a los flashes de la revista Paparazzi. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit