ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo

La actriz y Andrés Gil, su pareja, disfrutaron de una tarde soleada en el coqueto barrio porteño. Las imágenes de Paparazzi.

29 de septiembre 2017, 21:28hs
Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo (Fotos: revista Paparazzi)
Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El sol, una rica comida y una tarde libre hicieron el mejor plan para Candela Vetrano (26) y su novio Andrés Gil (27), quienes compartieron un romántico almuerzo en un coqueto restaurante de Palermo. 

Allí, los jóvenes se tomaron un tiempo para compartir la compañía del otro al aire libre, chequear los celulares y cortar con la rutina laboral y las largas jornadas de granación que enfrenta a diario la actriz. 

Ambos están trabajando en televisión abierta. Ella forma parte de Cuéntame como pasó, que se transmite por la TV Pública y donde comparte elenco con Nicolás Cabré, Malena Solda, Ludivico Di Santo y Laura Azcurra, entre otros.

Por su parte, Andrés recibió muy buenas críticas por su participación en Las Estrellas, la exitosa ficción que se transmite por eltrece y que también cuenta con las actuaciones de lujo como las de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea. 

En medio de sus proyectos, Vetrano y el galán se unieron en una linda jornada de amor y no le puedieron escapar a los flashes de la revista Paparazzi. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra
  • Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial
  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit