ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo

La actriz y Andrés Gil, su pareja, disfrutaron de una tarde soleada en el coqueto barrio porteño. Las imágenes de Paparazzi.

29 de septiembre 2017, 21:28hs
Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo (Fotos: revista Paparazzi)
Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sol, una rica comida y una tarde libre hicieron el mejor plan para Candela Vetrano (26) y su novio Andrés Gil (27), quienes compartieron un romántico almuerzo en un coqueto restaurante de Palermo. 

Allí, los jóvenes se tomaron un tiempo para compartir la compañía del otro al aire libre, chequear los celulares y cortar con la rutina laboral y las largas jornadas de granación que enfrenta a diario la actriz. 

Ambos están trabajando en televisión abierta. Ella forma parte de Cuéntame como pasó, que se transmite por la TV Pública y donde comparte elenco con Nicolás Cabré, Malena Solda, Ludivico Di Santo y Laura Azcurra, entre otros.

Por su parte, Andrés recibió muy buenas críticas por su participación en Las Estrellas, la exitosa ficción que se transmite por eltrece y que también cuenta con las actuaciones de lujo como las de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea. 

En medio de sus proyectos, Vetrano y el galán se unieron en una linda jornada de amor y no le puedieron escapar a los flashes de la revista Paparazzi. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit