ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo

La actriz y Andrés Gil, su pareja, disfrutaron de una tarde soleada en el coqueto barrio porteño. Las imágenes de Paparazzi.

29 de septiembre 2017, 21:28hs
Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo (Fotos: revista Paparazzi)
Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El sol, una rica comida y una tarde libre hicieron el mejor plan para Candela Vetrano (26) y su novio Andrés Gil (27), quienes compartieron un romántico almuerzo en un coqueto restaurante de Palermo. 

Allí, los jóvenes se tomaron un tiempo para compartir la compañía del otro al aire libre, chequear los celulares y cortar con la rutina laboral y las largas jornadas de granación que enfrenta a diario la actriz. 

Ambos están trabajando en televisión abierta. Ella forma parte de Cuéntame como pasó, que se transmite por la TV Pública y donde comparte elenco con Nicolás Cabré, Malena Solda, Ludivico Di Santo y Laura Azcurra, entre otros.

Por su parte, Andrés recibió muy buenas críticas por su participación en Las Estrellas, la exitosa ficción que se transmite por eltrece y que también cuenta con las actuaciones de lujo como las de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea. 

En medio de sus proyectos, Vetrano y el galán se unieron en una linda jornada de amor y no le puedieron escapar a los flashes de la revista Paparazzi. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit