ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo

La actriz y Andrés Gil, su pareja, disfrutaron de una tarde soleada en el coqueto barrio porteño. Las imágenes de Paparazzi.

29 de septiembre 2017, 21:28hs
Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo (Fotos: revista Paparazzi)
Las fotos de Candela Vetrano y su novio en un romántico almuerzo en Palermo (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El sol, una rica comida y una tarde libre hicieron el mejor plan para Candela Vetrano (26) y su novio Andrés Gil (27), quienes compartieron un romántico almuerzo en un coqueto restaurante de Palermo. 

Allí, los jóvenes se tomaron un tiempo para compartir la compañía del otro al aire libre, chequear los celulares y cortar con la rutina laboral y las largas jornadas de granación que enfrenta a diario la actriz. 

Ambos están trabajando en televisión abierta. Ella forma parte de Cuéntame como pasó, que se transmite por la TV Pública y donde comparte elenco con Nicolás Cabré, Malena Solda, Ludivico Di Santo y Laura Azcurra, entre otros.

Por su parte, Andrés recibió muy buenas críticas por su participación en Las Estrellas, la exitosa ficción que se transmite por eltrece y que también cuenta con las actuaciones de lujo como las de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea. 

En medio de sus proyectos, Vetrano y el galán se unieron en una linda jornada de amor y no le puedieron escapar a los flashes de la revista Paparazzi. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit