Las fotos de Agustina Cherri, sus hijos y su novio en Solanas, y un deseo a futuro: "Me gustaría volver a ser madre"

La actriz se tomó unos días de descanso en el país vecino con Tomás Vera y Muna y Milo, frutos de su relación con Gastón Pauls. Fotos de Caras

Las vacaciones de Agustina Cherri con sus hijos y su pareja en Solanas (Fotos: revista Caras)
Las vacaciones de Agustina Cherri con sus hijos y su pareja en Solanas (Fotos: revista Caras)

Lejos de aquellos papeles infantiles con los que se ganó el cariño de varias generaciones (en especial, en Chiquititas), Agustina Cherri (34) se convirtió en toda una mujer que deja al descubierto su belleza y confiesa sus deseos a futuro.

De vacaciones, la actriz volvió a mostrarse más sensual que nunca con una bikini y un sombrero para protegerse del sol, mientras se refrescaba en el mar junto a su pareja Tomás "Pepo" Vera (32) y Muna (8) y Nilo (6), los hijos que tuvo con Gastón Pauls (45).

"Con Tomás hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él no es padre y tiene muchas ganas. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre".

Agustina, el músico de la banda de rock Otro Mambo y los pequeños se hospedan en el Solanas Vacation Club, un complejo que ofrece todas las comodidades para que disfruten de sus días de descanso. 

Una de las inolvidables tardes en la playa fueron registradas en las fotos que publicó la revista Caras donde el artista demostró tener buena onda con los chicos, con quienes pasó una jornada de juegos en el agua.

"Por suerte tiene muy buena relación con mis hijos, se llevan genial. Además, es muy tranquilo y un gran músico. Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él no es padre y tiene muchas ganas. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre", confesó Cherri, enamoradísima. 

¡Mirá las fotos de Agustina Cherri con sus hijos y su pareja en Solanas!

Fotos: revista Caras.