ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las estrellas brillaron en la gala de Fundaleu: divas, súper looks y solidaridad

Susana Giménez, Pampita, Facundo Arana, Ale Maglietti y Jonás Gutierrez, entre muchos, dijeron presente en el Alvear.

18 de septiembre 2018, 10:15hs
Susana Giménez, Pampita, Facundo Arana, Ale Maglietti y Jonás Gutierrez, presentes en la gala de Fundaleu

Con el noble motivo de recaudar fondos para combatir la leucemia, el lunes por la noche Susana Giménez, Carolina "Pampita" Ardohain y Facundo Arana fueron los animadores principales de la gala anual de Fundaleu. La cita fue en el Alvear Palace Hotel, donde se llevó a cabo una verdadera cumbre de famosos que ofrecieron su tiempo para la gala solidaria.

Súper elegantes, como lo ameritaba el evento, Andrea Frigerio y Guillermo Andino fueron los conductores y al final anunciaron que se recaudaron más de 6.500.000 de pesos. Otras de las celebridades que estuvieron fueron Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, Rocío Guirao Díaz, Dolores Barreiro, Enrique Macaya Márquez, Catherine Fulop, Teté Coustarot, Evelyn von Brocke y su esposo, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez.

La lente de Ciudad fue testigo privilegiada del evento y retrató los coquetos looks de las celebridades. La gran ausente, con aviso debido a una indisposición, fue Mirtha Legrand.

¡Mirá!

1/27
2/27
3/27
4/27
5/27
6/27
7/27
8/27
9/27
10/27
11/27
12/27
13/27
14/27
15/27
16/27
17/27
18/27
19/27
20/27
21/27
22/27
23/27
24/27
25/27
26/27
27/27

Temas de la nota

Facundo AranaSusana GiménezAlejandra MagliettiJonás GutiérrezGuillermo AndinoAndrea FrigerioSebastián EstevanezRocío Guirao DiazDolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit