Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las desopilantes canciones de Roberto Lázaro para Tinelli y el jurado del Súper Bailando, que divirtieron a todos en ShowMatch

El músico que llevó Nico Occhiato a la pista se despachó con temas para cada uno de los integrantes del programa.

Las desopilantes canciones dedicadas a Tinelli y al jurado de ShowMatch que descostillaron a todos

Aunque no fue la mejor gala para Nicolás Occhiato en el Súper Bailando, tras un folklore con el que cosechó solo 7 puntos, su previa fue de las más divertidas: llevó a un músico que hizo la noche al cantarle, guitarra en mano, canciones que compuso para Marcelo Tinelli, Flor Peña, Pampita, la abuela de Occhiato y hasta Fede Hoppe… ¡y su ingenio y desparpajo divirtió a todos!

El hombre en cuestión se llama Roberto Lázaro y tanto los integrantes del jurado como el mismo Tinelli no podían hablar, tentadísimos por las letras de cada canción.

Así, en el tema de Florencia jugó con “Flor de P”, el usuario en las redes sociales de la jurado, mientras que en el tema del Chato Prada lo llama “sabio de las cámaras, un gran productor”.

“Polino, Polino, Polino, por ser tan serio sos tan divertido” o “Ti-Ti-Ti-Ti-Ti-Ti Tinelliiiiii” fueron otros de los temas que provocaron las risas y los aplausos de todos, gracias a sus desopilantes piezas musicales. 

¿Nace una estrella? Mirá las divertidas canciones de Roberto Lázaro en ShowMatch.